Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Hue Iluminación inteligente

Accesorios para Lámparas y Bombillas conectados

ORDENAR POR

 

ACCESORIOS PARA LÁMPARAS Y BOMBILLAS CON CONECTIVIDAD, BOMBILLAS CONECTADAS

 

 

Ilumina tu hogar con lámparas y bombillas inteligentes y entra ya en la iluminación del futuro, disponible en LA CASA DE LAS LAMPARAS.

Todo es muy sencillo e intuitivo, sin cables extra.

 

¿Qué propiedades tienen las lámparas con Bombillas conectadas?

Las bombillas Inteligentes funcionan a través de un sistema inalámbrico personal que te permite controlar tu iluminación a través de una aplicación gratuita en tu dispositivo móvil.

Tan sólo necesitas un puente, el cerebro del sistema, que irá conectado a tu router, y escoges las lámparas y bombillas que más te gusten!

 

Controla hasta 50 puntos de luz. Todo lo que puedas hacer con este nuevo sistema de Iluminación inteligente y conectada depende de ti. 

 

  • Controla la luz desde un móvil, incluso con la voz.
  • Usa una App que te permite interactuar con la luz de 1000 maneras, desde el despertador hasta el encendido de tu casa desde tu lugar de vacaciones, o por geolocalzación, al acercarte a ella.
  •  Pinta tu casa con luz de colores, o escoge el tono de blanco que se ajusta a tus tareas (relax, concentración, lectura,..)
  • Utiliza un sistema de iluminación que se adapta a cualquier sistema de Smart Home o Casa Conectada. (Apple Home Kit, Amazon Alexa, Nest,….)
  •  La instalación es muy fácil: seguir los pasos que te da la App.Adiós a los cables, la iluminación Inteligente WIFI es inalámbrica. 

La Iluminación más moderna del mercado, disponible en La Casa de las Lámparas, con las Bombillas conectadas o Iluminación con Connectividad. Pero, ¿Qué propiedades tienen las Bombillas conectadas?

Las bombillas conectadas funcionan a través de un sistema inalámbrico personal que te permite controlar la iluminación de tu casa a través de tu dispositivo móvil.

A través de apliaciones móviles intuitivas e inteligentes. Descargándote la aplicación gratuita a disposición de cada marca, podrás controlar la iluminación de hasta 50 puntos de luz, todo lo que puedas hacer con este nuevo sistema de Iluminación conectado depende de ti. 

Accesorios para Lámparas y Bombillas con Conectividad, Bombillas conectadas

Puedes elegir entre todos nuestros productos Accesorios Iluminación conectados. Navega entre la amplia variedad de opciones de Accesorios Iluminación conectados, compara y elige el producto de Accesorios Iluminación conectados que más encaje con tu estilo.

Cargando... Buscando coincidencias... Ordenando productos...