Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver

Aplique de pared FIT de Philips

Philips | Ref. 340581116

Instala este aplique mural Philips myBathroom Fit horizontal o verticalmente, como quieras. El difusor sintético distribuye una atractiva luz LED blanca cálida por el baño. Los detalles cromados aportan un toque de estilo a la habitación. Esta lámpara para el baño de Philips hace que los colores se reflejen de forma natural y precisa, como haría el sol. La tecnología LED integrada en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de una emisión de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar. Esta bombilla de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente. Esta lámpara para el baño de Philips se ha diseñado especialmente para entornos húmedos. Se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su resistencia al agua. El nivel IP se describe mediante dos cifras: la primera se refiere al nivel de protección frente al polvo y el segundo frente al agua. Esta lámpara para el baño se ha diseñado con IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua. Este producto es habitual e ideal para su uso en el baño.

El tiempo de entrega del producto se basa en el stock disponible a la hora de la compra.

Añadir 15% Dto. 86,75

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO Si lo encuentras más barato, ¡Te igualamos el precio! Solicitar ahorro >>

Precio mínimo garantizado
  • Compra segura
  • Servicio de transporte
  • Garantía de 2 años

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Aplique de pared FIT de Philips

Resolvemos tus dudas acerca de Aplique de pared FIT - Philips

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor?... ¡Tenemos una respuesta para ti!

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

nota legal ENVIAR >

Más información acerca de Aplique de pared FIT de Philips

El producto aplique de pared FIT de Philips, es una de las opciones de iluminación que se proponen entre las alternativas de lámparas aplique. Este producto de iluminación se encuentra dentro del estilo moderno por lo que puede encajar con tu estilo de decoración.

Además, cuenta con la seguridad de disponer de garantía del fabricante Philips en tu aplique de pared FIT de Philips.