Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
En nuestra tienda de lámparas online relanzamos la marca Ideal Lux

08 | 08 | 2017

En nuestra tienda de lámparas online relanzamos la marca Ideal Lux

Cuando pensamos en Venecia a todos nos viene a la cabeza, además de sus canales, su increíble producción artesanal de vidrio y cristal, afamado en todo el mundo. Desde el corazón de Venecia llega Ideal Lux hasta nuestra tienda online de lámparas. Ideal Lux, con más de 40 años de trayectoria en la fabricación de lámparas, es una de las marcas italianas más consolidadas del mercado, que destaca por la interesante relación calidad/precio de sus productos.


Ideal Lux produce y distribuye lámparas que son verdaderas piezas de arte. Ahora, en nuestra tienda online de lámparas puedes ver todo el catálogo de productos de esta marca y comprar tus lámparas online para llevar a tu hogar la distinción y elegancia de sus luminarias a unos precios realmente sorprendentes.


Las creaciones de Ideal Lux abarcan lámparas de todos los estilos, desde las clásicas chadeliers hasta los diseños más minimalistas, tanto en vidrio soplado como en cristal. Múltiples propuestas originales y protegidas por patentes registradas que se adaptan a todos los gustos ya todos los espacios, desde salones y jardines hasta oficinas y comercios.


Su amplia producción de modelos, acordes con las nuevas tendencias de diseño y su óptima relación calidad/precio han conseguido que Ideal Lux haya ganado a lo largo de los años clientes fieles y cada vez más numerosos.

 

¿POR QUÉ HEMOS DECIDO RELANZAR LA MARCA EN NUESTRA TIENDA DE LÁMPARAS?

La funcionalidad, calidad y belleza de sus lámparas nos ha impulsado a relanzar la marca nuevamente en nuestra tienda online de lámparas.


Desde su sede en Venecia, Ideal Lux exporta sus productos a más de setenta países en todo el mundo, a través de una consolidada red de ventas de la que formamos parte. Si lo que buscas es una iluminación que se adapte a todos tus ambientes y que además te ofrezca calidad a un precio increíble, ahora tienes la posibilidad de comprar lámparas online con el sello Ideal Lux.


Entre sus modelos más destacados podrás encontrar sus lámparas colgantes realizadas en cristal libre de plomo o en vidrio de alta calidad, con actuales formas de prisma, esferas, bulb o clásicos renovados como las lámparas de lágrimas y gotas de estilo chandelier.


Las lámparas Ideal Lux se pueden apreciar directamente en el salón que la marca tiene en Mirano (Venecia). En amplia superficie de más de 600 metros cuadrados exponen una amplia selección de productos tradicionales y de sus novedades.


Ya sabemos que Venecia es un lugar fantástico que merece la pena visitar. Sin embargo, nos parece que puede ser mucho más gratificante para ti viajar a Venecia por placer. Para comprar las lámparas Ideal Lux con total comodidad tienes nuestra tienda online de lámparas y nuestras instalaciones en Barcelona. ¡Te esperamos!

 

Puedes Comprar las Lámapras Ideal Lux en La Casa de las Lámparas en el enlace anterior.

 

Si te ha gustado este post sobre el relanzamiento de las Lámparas Ideal Lux, seguro que te interesará...