Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Trucos de expertos para Comprar Lámparas Online

06 | 04 | 2017

Trucos de expertos para Comprar Lámparas Online

Cuando estás decorando tu hogar y necesitas lograr una iluminación diferente con la que te puedas sentir cómodo, comprar lámparas es una decisión difícil que requiere de un análisis de tus necesidades, espacios y estilo decorativo.

En este artículo contarás con trucos de expertos en iluminación a modo de asesoría antes de comprar lámparas online que te serán de mucha utilidad.

Índice de contenidos:

1. Trucos de expertos en iluminación

2. Dónde comprar lámparas online

3. Dónde comprar bombillas online

4. Donde comprar pantallas

5. ¿Dónde comprar cristales para lámparas, accesorios y materiales?

Comprar Lámparas Online, Bombillas y Pantallas o Tulipas

Comprar por internet es una práctica cada vez más común entre los consumidores gracias a las ventajas que tiene. Uno de los beneficios más importantes de la compra electrónica es el ahorro de tiempo y dinero. Otro punto positivo es la comodidad de la entrega a domicilio y unos precios competitivos. Además, también hay que tener en cuenta la ventaja de poder ofrecer ofertas en exclusiva y comprar lo último del mercado.

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es que la compra electrónica es diferente a la compra tradicional, por ello, es necesario un cambio de mentalidad y actitud diferente por parte del consumidor a la hora de elegir algunos productos. Comprar lámparas on line no es lo mismo que hacerlo físicamente.

Para responder a preguntas cómo dónde comprar lámparas led o cuál es la mejor tienda online iluminación, vamos a seguir los mejores consejos que dan los expertos de iluminación.

 

Trucos de expertos en iluminación para Comprar Lámparas on line

A la hora de comprar lámparas online, bombillas led y demás elementos para iluminar una casa es conveniente saber qué tipo de bombillas y lámparas son las más adecuadas. El ambiente, la decoración, el presupuesto, el consumo y el color de las paredes son los principales factores que influyen a la hora de comprar lámparas online.

El primero consejo que dan los especialistas a la hora de comprar lámparas por internet es conocer tus prioridades y gustos. Por ejemplo, poco tiene que ver comprar lámparas rústicas que lámparas de diseño moderno ya que son totalmente diferentes en gusto, estilo y lo más importante, en uso y funciones. Otra cuestión muy importante es el tipo de lámpara que queremos, ya que existe una gran variedad (de techo, lámparas de pie, flexos, lámparas colgantes o apliques entre otros).

Una vez que conoces el estilo, el gusto y las preferencias necesitas saber la finalidad de la lámpara para definir su potencia. No podemos comprar bombillas led online sin saber dónde y cómo las vamos a colocar. Además, ten en cuenta que las bombillas LED son más caras que las de bajo consumo.

La tercera recomendación de los expertos para comprar lámparas on line es realizar un estudio del entorno y la habitación donde va a ir colocada. Una lámpara no es solo un elemento decorativo, es algo más ya que además de decorar desprende luz e interactúa con el ambiente.

Hay que estudiar el color de las paredes, si la habitación es oscura o no, grande o pequeña, el lugar de ubicación y demás elementos. En definitiva, antes de comprar lámparas led online es necesario realizar un estudio previo.

Otro consejo es consultar con especialistas, por ejemplo, una tienda online iluminación es la más indicada para resolver todas las dudas. Son muchas las opciones y posibilidades de comprar lámparas on line, por ello, que mejor que la ayuda de un experto para acertar con la potencia, el estilo o el tipo de bombillas (LED o bajo consumo) para comprar. Nuestra recomendación, comprar bombillas online es una tarea más sencilla si consultas a un especialista. En muchas tiendas de lámparas online dispones de la opción de chat, y si no disponen de ella, siempre puedes recurrir al correo electrónico o teléfono.

Por último, hay que establecer un presupuesto para fijar un precio aproximado del gasto que se quiere hacer al comprar lámparas online. Esto es debido a que el precio a la hora de comprar lámparas por internet puede variar mucho de una tienda online de lámparas a otra.

Además, existen productos como las pantallas de lámparas online que son más baratos y una alternativa a nuestra idea inicial. Por ello, definir un presupuesto es de gran ayuda a la hora de elegir tu iluminación.

A continuación, vamos a hablar de los mejores sitios y consejos a la hora de comprar por internet.

 

¿Dónde comprar lámparas, bombillas, pantallas, tulipas y accesorios?

Es muy importante tomar una decisión correcta a la hora de elegir una tienda de lámparas online, principalmente por posibles devoluciones o garantías. Contar con especialistas en iluminación a los que poder reclamar o pedir ayuda si tienes problemas con sus productos es una gran ventaja. Además, si estas tienen tienda física siempre te podrás desplazar a ella para explicar personalmente tus problemas.

 

 

¿Dónde comprar lámparas online?

El primer sitio que viene a la mente son las tiendas tradicionales, pero hoy en día existe una gran variedad de sitios donde comprar lámparas online.

Tiendas de lámparas

En las tiendas tradicionales, como las ferreterías, tiendas de iluminación y grandes almacenes puedes encontrar lámparas y bombillas de todo tipo. Sin embargo, la fórmula de comprar lámparas online te permite acceder a un mayor mercado de tulipas, lámparas, flexos y bombillas de todo tipo (LED, bajo consumo) e incluso comprar materiales para hacer lámparas uno mismo. Una buena idea es que consultes primero una tienda física y después siempre podrás realizar la compra por internet.

Tiendas online de iluminación

Si pones en Google, dónde comprar lámparas, posiblemente encontrarás infinidad de lugares. Por ello, para elegir la mejor tienda online iluminación hay que fijarse en que tenga una gran variedad de bombillas y materiales para hacer lámparas. Además, también es imprescindible que sea una empresa con experiencia y es que a la hora de comprar lámparas por internet es importante que tengan las mejores marcas de bombillas, accesorios y elementos según el uso y el diseño.

Sección iluminación de centros comerciales

Otra opción interesante es ir a los grandes almacenes. Los centros comerciales suelen trabajar con todo tipo de marcas y tienen un gran abanico de materiales. Lo bueno es que puedes ver el producto físicamente y ayudarte con la elección.

         

 

¿Dónde comprar bombillas online?

Hoy en día con el auge de las lámparas led todo el mundo quiere comprar lámparas led ya que están de moda, duran mucho e iluminan mucho. Pero su elección no es nada fácil ya que hay una amplia variedad en el mercado, y no es fácil elegir solo un sitio. Tienes la alternativa de los plafones de techo para salones y comedores con baja altura o en caso de que necesites un salón comedor fresco existen lámparas con ventiladores. Por tanto, ¿dónde comprar bombillas adecuadas a nuestra vivienda? A continuación, te contamos los lugares donde comprar bombillas online:

Tiendas de lámparas

Una de las recomendaciones de los expertos en iluminación es que conozcas el producto y el mercado, por ejemplo, en el caso de la iluminación del salón lo ideal es usar bombillas con poca potencia ya que necesitas luz cálida al ser una zona de relax. Por el contrario, para una cocina necesitas una luz más potente.

Para saber este tipo de cuestiones lo más fácil es acudir a una tienda de iluminación. En ellas te mantendrán informado de todo y podrás acceder a comprar lámparas rústicas, de diseño o aquella que mejor te conviene. Además, también podrás encontrar todo tipo de accesorios y materiales para hacer lámparas.

Tiendas online especialistas

Antes indicábamos que la compra de pantallas de lámparas online está de moda y crece cada día. Esto es debido a que la tienda de toda la vida ha sido sustituida por una tienda online iluminación que han sabido adaptarse a la demanda del mercado al convertirse en especialistas a la hora de comprar bombillas online y demás elementos de iluminación como las pantallas, que permiten lograr una decoración personalizada, incluso existe la opción de crear tus pantallas a medida.

Sección iluminación de centros comerciales

Los grandes almacenes y establecimientos tienen una sección entera dedicada a la iluminación. En ella, encontrarás todo tipo de bombillas y lámparas.

Ferreterías

Hay gente que prefiere comprar en la ferretería del barrio, en estos sitios se pueden encontrar repuestos y elementos fáciles de localizar como bombillas. Sin embargo, algunas ferreterías tienen poco stock y son sitios limitados en cuanto a variedad.

 

 

¿Dónde comprar pantallas?

A la hora de personalizar una lámpara hay tiendas en la que puedes elegir todos los detalles, desde los materiales, el estilo del soporte, hasta el tipo de cable e incluso el color y el diseño. De esta forma, la lámpara de tu pantalla será totalmente original y seguro que sorprenderás a tus vecinos. En resumen, los sitios donde comprar bases para lámparas son:

- Taller de lámparas

- Tiendas de lámparas

- Tiendas online de pantallas

- Talleres de lámparas

La mejor tienda para comprar bombillas online es aquella que tiene un taller de lámparas propio. Una tienda electrónica que cuente con los servicios de un taller puede personalizar cualquier lámpara ya que trabajan con cualquier material (latón, cobre, metal, madera, plástico) e incluso son lugares ideales para reparar una lámpara rota o donde comprar cristales para lámparas en el caso de necesitar uno.

 

 

¿Dónde comprar cristales para lámparas, accesorios y materiales?

Los talleres de lámparas suelen estar especializados a la hora de reparar y montar cualquier lámpara y cristal. Las bases para lámparas también son colocadas en los talleres.

La combinación de una tienda online con taller de lámparas especializado en la reparación de material de iluminación es la solución ideal ya que ofrece lo mejor de los dos mundos, la reparación, la fabricación y comprar lámparas por internet. Si quieres una lámpara para tu hijo puedes personalizar tus lámparas infantiles con dibujos de todo tipo (Spiderman, Disney, La Guerra de las Galaxias, Frozen).

Otros artículos que te pueden ayudar con tu iluminación:

 

Toda la información que necesitas para comprar lámparas on line basada en la experiencia.

¡Desde 1949 iluminando tu hogar!