Kit de inicio iluminación inteligente E27 White and Color Ambiance - Philips Hue

129,97 €

% Antes 199,95 € (ahorro del 35%)
Número de producto: 8718699696917
Información sobre el producto "Kit de inicio iluminación inteligente E27 White and Color Ambiance - Philips Hue"

¡Lo tiene todo para empezar a controlar la iluminación desde su móvil! Incluye un Hue Bridge, 3 bombillas inteligentes que ofrecen el espectro completo de luz blanca (de cálida a fría) y 16 millones de colores y un interruptor regulable. No hay límites con Philips Hue: con más de 16 millones de colores, puedes transformar tu hogar en la sala que desees, utiliza más de 50.000 tonalidades de luz blanca cálida a fría para crear el ambiente para trabajar, jugar o relajarte. La Philips Hue app te ofrece un completo control de las luces, incluso si no estás en casa. Apaga y enciende las luces de forma remota utilizando la app para asegurarte de que tu casa esté siempre iluminada de la forma que deseas. Puedes sincronizar las luces con tu música, tus juegos o la TV para conseguir efectos envolventes. Puedes colocar la base del Hue dimmer switch en cualquier sitio, como si fuese un interruptor de pared y llevar contigo la parte móvil como un mando a distancia.

El tiempo de entrega del producto se basa en el stock disponible a la hora de la compra.

Color: Multicolor
Duración: 25.000 horas
Marcas: Philips, Philips HUE
Potencia (por punto de luz): 9W
Tipo de luz: Funcional
Tipo de rosca: E27
Ubicación: Baño, Cocina, Comedor, Dormitorio, Escritorio, Garaje, Lavadero, Oficina y Despacho, Pasillo, Recibidor, Salón
Voltaje: 220 voltios
PHILIPS

La marca de lámparas Philips es una de las marcas exclusivas con las que trabajamos en la Casa de las Lámparas. La calidad y variedad del fabricante Philips te ofrece variedad de materiales, formas y estilos decorativos para iluminar tu hogar... ¡Encuentra tu lámpara Philips!

Ver todos los productos

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.