Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver

Lámpara de Sobremesa BINIC, de Foscarini

Foscarini

Lámpara BINIC de Foscarini, pequeña y fácil de transportar. Sólo mide 20 cm de alto por 14 de diámetro. Su base es de aluminio y el proyetor es de policarbonato brillante. Su nombre proviene de un faro llamado así que está situado en la costa de Bretaña. Su característica forma la hace una lámpara muy especial. Es muy decorativa, y encaja tanto en escritorios,como en recibidores y comedores. BINIC se vende en seis colores: blanco, naranja, verde, azúl petróleo, berenjena y gris. Sólo tienes que elegir el que más se adapte a tus gustos. La pequeña BINIC evoca simpatía. Un diseño de líneas impecables, y estilizadas formas, que por su volúmen la convierten en un objeto funcional. 1 x 12W E14 no incluída

¡Avísame!

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos stock?

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO Si lo encuentras más barato, ¡Te igualamos el precio! Solicitar ahorro >>

Precio mínimo garantizado

Esta lámpara no incluye las bombillas Añadir bombillas

  • Compra segura
  • Envíos y devoluciones GRATIS a toda España** Consulta detalle en condiciones de compra
  • Garantía de 2 años

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Lámpara de Sobremesa BINIC, de Foscarini

OTROS PRODUCTOS SIMILARES A LÁMPARA DE SOBREMESA BINIC, DE FOSCARINI

Resolvemos tus dudas acerca de Lámpara de Sobremesa BINIC, de Foscarini

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor?... ¡Tenemos una respuesta para ti!

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

nota legal ENVIAR >

Más información acerca de Lámpara de Sobremesa BINIC, de Foscarini

El producto Lámpara de Sobremesa BINIC, de Foscarini es una de las opciones de iluminación que se proponen entre las alternativas de lámparas de sobremesa | de noche.

Es una lámpara recomendada para 5 ubicaciones, pero que puede ser utilizada en cualquier estancia si le pones imaginación.

Este producto de iluminación se encuentra dentro del estilo Diseño por lo que puede encajar con tu estilo de decoración.

Además, cuentas con la seguridad de disponer de garantía del fabricante Foscarini en tu Lámpara de Sobremesa BINIC, de Foscarini.