Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver

Lámpara de sobremesa COL TONE PHOENIX TABLE de Philips

Philips | Ref. 3115431PH

Philips Hue Phoenix produce una hermosa gama de luz blanca que puede cambiar de cálida a fría y cuya intensidad se puede aumentar o atenuar.Tiene una textura 3D especial que mejora su apariencia y produce agradable luz difusa es un atractivo elemento decorativo de tu hogar, incluso con las luces apagadas. Mediante la aplicación, puedes ajustar la luz óptima para cada momento. Personaliza tus rutinas diarias convirtiéndolas en momentos para disfrutar. Haz más cómoda tu rutina cuando te vayas a dormir y despiértate suavemente para empezar como nuevo cada día. El aumento gradual de la intensidad de la luz te permite tener la sensación de despertar de manera natural con la luz del sol, en lugar de despertarte bruscamente con el sonido de una alarma.Philips Hue puede simular que estás en casa cuando no estés y puedes controlar tus luces de manera remota desde donde estés, además puedes hacer que las luces se apaguen gradualmente por la noche, para que no tengas que volver a preocuparte por si has dejado alguna encendida.

Añadir 179

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO Si lo encuentras más barato, ¡Te igualamos el precio! Solicitar ahorro >>

Precio mínimo garantizado
  • Compra segura
  • Envíos y devoluciones GRATIS a toda España** Consulta detalle en condiciones de compra
  • Garantía de 2 años

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Lámpara de sobremesa COL TONE PHOENIX TABLE de Philips

OTROS PRODUCTOS SIMILARES A LÁMPARA DE SOBREMESA COL TONE PHOENIX TABLE DE PHILIPS

Resolvemos tus dudas acerca de Lámpara de sobremesa COL TONE PHOENIX TABLE de Philips

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor?... ¡Tenemos una respuesta para ti!

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

nota legal ENVIAR >

Más información acerca de Lámpara de sobremesa COL TONE PHOENIX TABLE de Philips

Conecta tus luces Philips Hue con el puente y comienza a descubrir las ilimitadas posibilidades de la lámpara Philips Hue Phoenix. Controla tus luces desde tu teléfono inteligente o tu tableta mediante la aplicación Philips Hue o añade interruptores al sistema para activar las luces.

Con las bombillas y las lámparas inteligentes de Philips HUE consegurirás un hogar domótico con millones de opciones de colores en iluminación LED.