Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Promoción 1

Lamparas con Conectividad, Bombillas Inteligentes WIFI

ORDENAR POR

LAMPARAS CON CONECTIVIDAD, BOMBILLAS INTELIGENTES WIFI

Ilumina tu hogar con lámparas y bombillas inteligentes y entra ya en la iluminación del futuro, disponible en LA CASA DE LAS LÁMPARAS. 

Todo es muy sencillo e intuitivo, sin cables extra.

 

¿Qué propiedades tienen las lámparas con Bombillas Inteligentes WIFI?

Las bombillas Inteligentes funcionan a través de un sistema inalámbrico personal que te permite controlar tu iluminación a través de una aplicación gratuita en tu dispositivo móvil.

Tan sólo necesitas un puente, el cerebro del sistema, que irá conectado a tu router, y escoges las lámparas y bombillas que más te gusten!

 

Controla hasta 50 puntos de luz. Todo lo que puedas hacer con este nuevo sistema de Iluminación inteligente y WIFI depende de ti. 

  • Controla la luz desde un móvil, incluso con la voz.
  • Usa una App que te permite interactuar con la luz de 1000 maneras, desde el despertador hasta el encendido de tu casa desde tu lugar de vacaciones, o por geolocalzación, al acercarte a ella.
  •  Pinta tu casa con luz de colores, o escoge el tono de blanco que se ajusta a tus tareas (relax, concentración, lectura,..)
  • Utiliza un sistema de iluminación que se adapta a cualquier sistema de Smart Home o Casa Conectada. (Apple Home Kit, Amazon Alexa, Nest,….)
  • La instalación es muy fácil: seguir los pasos que te da la App. Adiós a los cables, la iluminación Inteligente WIFI es inalámbrica. 

La Iluminación más moderan del mercado, disponible en La Casa de las Lámparas, con las Lamparas con Bombillas Inteligentes WIFI o Iluminación con Connectividad. Pero, ¿Qué propiedades tienen las lámparas con Bombillas Inteligentes WIFI?

Las bombillas Inteligentes funcionan a través de un sistema inalámbrico personal que te permite controlar la iluminación de tu casa a través de tu dispositivo móvil.

a través de apliaciones móviles intuitivas e inteligentes. Descargándote la aplicación gratuita a disposición de cada marca, podrás controlar la iluminación de hasta 50 puntos de luz, todo lo que puedas hacer con este nuevo sistema de Iluminación inteligente y WIFI depende de ti.

Lamparas con Bombillas Inteligentes WIFI

Puedes elegir entre más de 10 Iluminación Inteligente WIFI , para 12 ubicaciones y de 5 estilos diferentes. Navega entre la amplia variedad de opciones para iluminación con Iluminación Inteligente WIFI, compara y elige aquella que más encaje con tu estilo.

Cargando... Buscando coincidencias... Ordenando productos...