Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Novedad

Foco Empotrable Milliskin Philips Hue con mando regulador

Philips

Con el foco empotrable Milliskin de Philips Hue podrás disfrutar de una luz blanca natural que te ayudará a despertar, llenarte de energía, concentrarte, leer y relajarte. Se trata de un foco de alta calidad diseñado para durar con detalles cuidados.

Con el interruptor inalámbrico puedes alternar entre las 4 escenas de iluminación diferentes con solo pulsar el botón de encendido, regular la luz arriba o abajo y fíjalo para facilitar su uso. Puedes colocar la base en cualquier sitio, como si fuese un interruptor de pared y llevar contigo la parte móvil como un mando a distancia.

Puedes también incorporar un Hue Bridge que te permitirá controlar las luces desde la app de Philips en cualquier dispositivo y de forma remota estés donde estés.

ACABADOS DISPONIBLES

Aluminio Blanco
Añadir 59,94

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO Si lo encuentras más barato, ¡Te igualamos el precio! Solicitar ahorro >>

Precio mínimo garantizado
  • Compra segura
  • Servicio de transporte
  • Garantía de 2 años

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Foco Empotrable Milliskin Philips Hue con mando regulador

OTROS PRODUCTOS SIMILARES A FOCO EMPOTRABLE MILLISKIN PHILIPS HUE CON MANDO REGULADOR

Resolvemos tus dudas acerca de Foco Empotrable Milliskin Philips Hue con mando regulador

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor?... ¡Tenemos una respuesta para ti!

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

nota legal ENVIAR >

Más información acerca de Foco Empotrable Milliskin Philips Hue con mando regulador

El foco empotrable Milliskin de Philips Hue con mando regulador es una de las opciones de la novedosa propuesta de iluminación inteligente. 

 

Las lámparas y bombillas inteligentes de Philips, disponibles en La Casa de las Lámparas ofrecen la posibilidad de controlar las luces desde su tablet o móvil. Su diseño y revolucionario concepto se adaptan a cualquier situación y son compatibles con cualquier sistema de Smart Home o Casa Conectada, por lo que su compra resulta ser una excelente elección y una apuesta por un futuro tecnológico y sostenible.

 

¿Qué propiedades tienen las lámparas y/o bombillas inteligentes?

 

Funcionan a través de un sistema inalámbrico personal que te permite controlar tu iluminación a través de una aplicación gratuita en tu dispositivo móvil. Tan sólo necesitas: un puente, el cerebro del sistema, este irá conectado a tu router, y escoger la lámpara que más te guste! Todo lo que puedas hacer con este nuevo sistema de Iluminación inteligente depende de ti.