Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver

Philips Hue Foco Pillar Led luz inteligente - Mando regulador incluido

Philips | Ref. Pillar 1L con mando

Foco de techo "Pillar" Philips Hue White ambiance  - Luminaria inteligente. 

Datos técnicos: 

  • Intensidad:   5.5W - 3000lm a 4000K - regulable - Casquillo GU10
  • Tonos de luz:   Blanco regulable de 2200 (cálido) a 6500K (frío)
  • Dimensiones:   Diam.10.3cm - Alto: 12cm
  • Material:   Sintético - Metal
  • Garantía:   2 años

Interruptor/regulador incluido: podrás pegar la base en cualquier sitio, como si fuese un interruptor de pared y  llevar la parte móvil como un mando a distancia. Regula en intensidad y tiene 4 escenas de tonalidades de luz blanca.Puede controlar hasta 10 puntos de luz a la vez. Si compras más focos para el mismo sitio, cómpralos sin el mando: referncia acabada en P8.

Al adquirir el puente Hue Bridge  8718696511800 y conectarlo a tu router, podrás controlar tus luces desde la App de Philips Hue de tu móvil. ¡Esto es revolucionario!!

• Compatible con Apple Home Kit, Google home, Amazon Alexa, Nest, etc..

Puedes hacer de la iluminación una experiencia extraordinaria con luz blanca fría o cálida. Sincroniza las luces con tu música, tus juegos o la TV para conseguir efectos envolventes. Programa rutinas. Despiértate con luz. Controla la luz de tu hogar desde tu lugar de vacaciones. Haz que se enciendan las luces de tu casa, al acercarte a ella (geolocalización). Hasta podrás controlar tus luces con la voz, con Siri u OK Google!!

ACABADOS DISPONIBLES

Blanco Negro
Añadir 84,95

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO Si lo encuentras más barato, ¡Te igualamos el precio! Solicitar ahorro >>

Precio mínimo garantizado
  • Compra segura
  • Envíos y devoluciones GRATIS a toda España** Consulta detalle en condiciones de compra
  • Garantía de 2 años

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Philips Hue Foco Pillar Led luz inteligente - Mando regulador incluido

OTROS PRODUCTOS SIMILARES A PHILIPS HUE FOCO PILLAR LED LUZ INTELIGENTE - MANDO REGULADOR INCLUIDO

Resolvemos tus dudas acerca de Philips Hue Foco Pillar Led luz inteligente - Mando regulador incluido

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor?... ¡Tenemos una respuesta para ti!

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

aviso legal y la política de privacidad ENVIAR >

Más información acerca de Philips Hue Foco Pillar Led luz inteligente - Mando regulador incluido

Este producto de PHILIPS es una de las opciones de la novedosa propuesta de iluminación CONECTADA. 

Las Lámparas y Bombillas conectadas de PHILIPS, disponibles en La Casa de las Lámparas ofrecen la posibilidad de control total desde su tablet o móvil.

Su diseño y revolucionario concepto se adaptan a cualquier situación y son compatibles con cualquier sistema de Smart Home o Casa Conectada por lo que su compra resulta ser una excelente elección y una apuesta por un futuro tecnológico y sostenible.

¿Qué propiedades tienen las lámparas y bombillas Inteligentes WIFI?

Las bombillas Inteligentes funcionan a través de un sistema inalámbrico personal que te permite controlar tu iluminación a través de una aplicación gratuita en tu dispositivo móvil.sin ninguna instalación extra: tan sólo conectar el Hue Bridge (el cerebro del sistema) a tu router.

Controla hasta 50 puntos de luz. Todo lo que puedas hacer con este nuevo sistema de Iluminación inteligente y WIFI depende de ti. 

  • Controla la luz desde un móvil, incluso con la voz.
  • Usa una App que te permite interactuar con la luz de 1000 maneras, desde el despertador hasta el encendido de tu casa desde tu lugar de vacaciones, o por geolocalzación, al acercarte a ella.
  •  Pinta tu casa con luz de colores, o escoge el tono de blanco que se ajusta a tus tareas (relax, concentración, lectura,..)
  • Utiliza un sistema de iluminación que se adapta a cualquier sistema de Smart Home o Casa Conectada. (Apple Home Kit, Amazon Alexa, Nest,….)
  • La instalación es muy fácil: seguir los pasos que te da la App. Adiós a los cables, la iluminación Inteligente WIFI es inalámbrica!