Ventilador Tibet - Mantra Iluminación - Blanco

Color: Blanco

279,00 €

Color
Número de producto: 7123
Información sobre el producto "Ventilador Tibet - Mantra Iluminación - Blanco"

Es eficiente en verano refrescando, o en invierno recogiendo el aire caliente para redistribuirlo homogéneamente por la estancia (con su función INVERTER, posición de giro contrario). Todo ello sin olvidar la seguridad que aporta la instalación de su sistema de ventilación al mimetizarlo tras una estética rejilla, que distribuye eficazmente el flujo del aire a la vez que evita incidentes y peligros innecesarios.
Eligiendo entre su gama de acabados propuestos sobre su estructura metálica, además de su cambio regulable de temperatura de color, y adaptando las distintas velocidades de caudal de ventilación a tu gusto, harán que  tus momentos de relax, actividad o reunión sean idóneos. Pudiendo manejar tu plafón ventilador mediante el mando a distancia (incluido), realizándolo con su aplicación desde tu dispositivo móvil o incluso desde un dispositivo inteligente de control  de voz si lo deseas. 

Marcas: Mantra Iluminación
Potencia (por punto de luz): 70W
Ubicación: Comedor, Dormitorio, Escritorio, Oficina y Despacho, Pasillo, Recibidor, Salón
Voltaje: 220 voltios
MANTRA

Mantra es una empresa que comenzó su actividad en el sector de la iluminación a mediados del año 2000. Con creación y diseño propio, ha intentado aportar una “iluminación accesible, con diseño y calidad al alcance de todos”, convirtiéndose este “lema” a partir de aquel momento en el objetivo a desempeñar. Confiando en el buen hacer y la profesional labor de los diseñadores y en el criterio a la hora de crear y seleccionar objetos de iluminación que aporten personalidad, carácter y que a su vez iluminen de forma eficaz y efectiva sus espacios de una manera especial.

Ver todos los productos

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.