Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Destacado Novedad

Ventilador VANITY DC de Sulion

Sulion | Ref. 075769

Ventilador 71cm y motor DC y acabado en blanco. El modelo Vanity se caracteriza por su elegante y sencillo diseño que se adapta perfectamente para una habitación pequeña o una zona concreta del hogar. Con su motor DC, garantiza una ventilación adecuada con un mínimo sonido y consumo. Permite poder seleccionar 3 diferentes tonalidades de luz, cálido, neutro y frío, con lo que puede adaptarse a diferentes usos dependiendo de las necesidades del cliente. Gran poder de iluminación gracias a sus 18W de LED de alto rendimiento. Dispone de 2 opciones de montaje dependiendo de la altura del techo de la estancia. Función verano/invierno y programable.

Añadir 29% Dto. 139

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO Si lo encuentras más barato, ¡Te igualamos el precio! Solicitar ahorro >>

Precio mínimo garantizado
  • Compra segura
  • Servicio de transporte
  • Garantía de 2 años

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Ventilador VANITY DC de Sulion

OTROS PRODUCTOS SIMILARES A VENTILADOR VANITY DC DE SULION

Resolvemos tus dudas acerca de Ventilador VANITY DC - Sulion

¿Qué tipo de bombilla utiliza? ¿Es recomendable para mi comedor?... ¡Tenemos una respuesta para ti!

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

nota legal ENVIAR >

Más información acerca de Ventilador VANITY DC de Sulion

En 2016 nace Sulion como marca comercial, convirtiéndose, además en uno de los líderes en ventiladores de techo en España. Sulion está en constante evolución, pero no solo en sus productos y procesos, sino también su imagen y sus valores. En 2021 se consolida como líder en ventilación y especialista en iluminación.

En 2022, la empresa pasa a denominarse Sulion Digital S.A. Un cambio acompañado de la constante profesionalización de la compañía y el crecimiento internacional.

El objetivo de Sulion es crear objetos y proyectos singulares que destilen personalidad. Nuestra apuesta por el diseño, unido a la innovación y al desarrollo tecnológico, es una constante. Concebimos cada uno de nuestros productos como piezas únicas para personas que también lo son.