Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
5 lámparas para comprar en tu tienda de lámparas y ¡no fallar!

14 | 03 | 2018

5 lámparas para comprar en tu tienda de lámparas y ¡no fallar!

La elección de las lámparas es crucial por su capacidad para transformar los ambientes desde el punto de vista decorativo y funcional. Una de las ventajas de comprar lámparas online es que puedes acceder a multitud de modelos y recibirlas cómodamente en tu hogar desde tu tienda de lámparas online.

 

Desde casa puedes buscar, comparar y seleccionar los diseños que mejor encajan en tu decoración para delimitar zonas y crear atmósferas sofisticadas, cálidas e inspiradoras. Hoy te presentamos 5 lámparas que puedes comprar en nuestra tienda de lámparas online y que son un acierto seguro.

 

1. Lámpara colgante Gocce

La serie de lámparas de suspensión Gocce, de Ideal Lux, destaca por el diseño tubular de su difusor, fabricado en vidrio transparente e incoloro, de donde nacen tiras decorativas con forma de gotas y octógonos y que asoman al final del cilindro. Perfecta para usar  como Lámpara de sobremesa y como lámpara para comedor, si eliges el modelo de tres o cinco brazos, o para crear ambiente en cualquier rincón con el modelo de un brazo. La combinación de cristal y metal cromado reúne en una sola pieza la pureza del minimalismo y la esencia vintage contemporánea.

 

2. Lámpara colgante Gretel

Su armazón de metal negro con detalles en madera natural, tulipas de cristal soplado y cable textil negro, hace de la lámpara colgante Gretel una luminaria adaptable a todos los estilos decorativos. Perfecta para recrear un ambiente rústico o vintage, Gretel se adapta a cualquier zona del hogar. La tulipa de cristal transparente, que combina varias formas en una sola lámpara, deja la bombilla a la vista, proporcionando iluminación funcional y decorativa a un tiempo.

 

3. Lámpara de pie Lady 7 LED

Lady 7 LED, de Koncept by BellXpress, es la esencia pura de la iluminación funcional. Su delgado cuerpo de aluminio en ángulo recto y con brazo telescópico proporciona la iluminación perfecta en cada momento gracias a su regulador de intensidad y temperatura de la luz. Ajustable en altura y giratoria, Lady 7 LED es mucho más que una lámpara, ya que cuenta con un puerto USB con el que podemos cargar nuestros dispositivos móviles.

 

4. Lámpara de suspensión Giudecca

Giudecca es un modelo de araña fabricada a mano en vidrio soplado.  Los colgantes de cristal pulido con formas octogonales y de gota, junto a las decoraciones del armazón, aportan una elegancia barroca sin excesos. Los detalles en metal cromado son la evolución perfecta de las clásicas lámparas de araña. Los modelos en negro y rojo son perfectos para un ambiente desenfadado, mientras que el modelo incoloro agrada a quienes buscan una lámpara original que no reste protagonismo al mobiliario.

 

5. Lámpara de mesa Lumier

Foscarini siempre nos sorprende con sus originales diseños y la exquisita calidad de sus lámparas. La lámpara de mesa Lumier, en varios tamaños y colores muy actuales, es un buen ejemplo. Su pantalla, fabricada en vidrio triplex y soplado artesanalmente, es de color blanco en la parte interior, con lo que no pierde su capacidad de iluminación. La base es un trípode de aluminio moldeado a presión y abrillantado a mano, con pies de silicona para proteger de los arañazos. Su diseño minimalista y funcional ofrece múltiples posibilidades de personalización combinando los acabados de los pies (aluminio, cromo negro o champán) con los colores de las pantallas.

 

Estas son nuestras propuestas. Recuerda que en nuestra tienda de lámparas online tienes cientos de modelos entre los que encontrar tu lámpara ideal.

 

Si te ha gustado este post sobre "5 lámparas para comprar en tu tienda de lámparas y ¡no fallar!", también te interesará...