Logotipo de la tienda
0 ver carrito

TALLER DE LÁMPARAS: Restauración, Reparación y Lámparas a Medida.

La "Casa de las Lámparas" dispone de un taller de lámparas propio ubicado en la calle Trafalgar, nº 9 de Barcelona, muy cerca de nuestra tienda en Plaza Urquinaona. Los profesionales que lo forman llevan más de 20 años en el oficio y arreglo de lámparas. Puedes contar con un equipo de expertos en reparación, restauración y lámparas a medida.

Taller de Lámparas "La Casa de Las Lámparas"

Trabajamos tanto para particulares como empresas y realizamos servicios de mantenimiento a domicilio ofreciendo seriedad y eficacia. Apostamos por la transparencia y la cercanía con el cliente, al que asesoramos con detalle del trabajo que se va a realizar.

REPARACIÓN Y ARREGLOS DE LÁMPARAS

Con un equipo de expertos con años de experiencia en el sector de la iluminación y especialmente en la reparación de lámparas, somos capaces de hacer frente a variedad de reparaciones en diferentes marcas y diversos materiales. Es necesario analizar el problema, buscar una solución y disponer de todas las herramientas que en el taller de lámparas acumulamos.

RECAMBIOS DE VIDRIOS Y MATERIAL ELÉCTRICO

En el taller "La Casa de las Lámparas" disponemos de recambios de vidrio para tus lámparas, así como variedad de material eléctrico para el arreglo de tus lámparas. Si necesitas algún repuesto o material consulta con nuestro equipo y ellos te ayudarán a encontrarlo.

RESTAURACIÓN DE LÁMPARAS

En ocasiones, las lámparas funcionan correctamente por lo que no es necesario ningún arreglo de lámpara. Sin embargo, con el tiempo, las lámparas pueden sufrir golpes o deteriorase, perder pintura, oxidarse, sufrir ataques de plagas, etc. Nuestros profesionales en restauración de lámparas analizaran el asunto, te asesorarán y presentarán una solución. Para la restauración de tus lámparas utilizamos productos cuidadosos con el material y los métodos más meticulosos y pulcros, además almacenamos tus lámparas de forma segura hasta el momento de la entrega.

CREAR LÁMPARA A MEDIDA

Además de los servicios de reparación y restauración de lámparas, nuestro equipo disfruta con la elaboración de lámparas a medida para nuestros clientes. Muchos de nuestros clientes tienen necesidades especiales como proyectos de interiorismo o pequeños trabajos en hogares. Si tienes una idea en mente sobre una lámpara a medida, nuestros profesionales pueden hacerla realidad.

Instalaciones del taller "La casa de las lámparas"

Nuestras instalaciones, en calle Trafalgar nº9 de Barcelona, cuentan con 100 m2 dónde nos dedicamos a la reparación de lámparas, restauramos y ofrecemos recambios de vidrios y material eléctrico, también creamos a medida cualquier lámpara que el cliente desee.

Clientes que confían en nosotros para la reparación y restauración de lámparas

Tenemos experiencia en arreglar lámparas tanto para empresas como para particulares. Aceptamos envíos a nuestras tiendas, recogemos en el taller y hacemos reparación y restauración de lámparas a domicilios y oficinas.

Taller Abelux

Contacta con nuestro
Taller de Lámparas

Consúltanos sobre un arreglo, restauración o lámpara a medida. Uno de los profesionales de nuestro taller te contactará con la máxima brevedad posible para hablar sobre tu proyecto.

Contacta con nosotros