Logotipo de la tienda
0 ver carrito

Tiendas de la Casa de las Lámparas en Barcelona

image

LA CASA DE LAS LÁMPARAS ABELUX

C/Jonqueras, 18

Telf: 93.268.0304

info@lacasadelaslamparas.com

Horario: de Lun. a Sáb. de 10.00h a 20.30h

Más información

Nuestra tienda más céntrica del conjunto de tiendas de La Casa de las Lámparas, ubicada en la Calle Jonqueras, 18 (Plaza Urquinaona), cuenta con una experiencia en el sector de la venta de lámparas e iluminación de más de 70 años.

Disponemos de un gran catálogo de lámparas de marcas nacionales e internacionales en nuestra tienda de tres plantas y más de 2500m2 de exposición en pleno centro de Barcelona. (¡Pasea por nuestra tienda de lámparas desde tu ordenador!)

La innovación y las últimas tendencias en iluminación son el eje central de nuestra tienda, ofreciendo las últimas novedades en lámparas, proyectos de iluminación personalizados, presupuestos a medida, asesoramiento a través de nuestro equipo especializado, servicio a profesionales, servicio de restauración de lámparas y creación de pantallas a medida.

icon Ver situación
image

LA CASA DE LAS LÁMPARAS LAMPARAS NÚRIA

C/Sants, 373

Telf: 934480759 - 933348232

info@lamparasnuria.com

Horario: de Lun. a Sáb. de 16.30h a 20.30h

Más información

La Tienda Lámparas Núria es una tienda ubicada en la Calle Sants de Barcelona dedicada al suministro de iluminación decorativa y técnica desde 1950.
Lámparas Nuria es un comercio tradicional y especializado de Barcelona, con una dilatada experiencia en el sector de la iluminación. ¡No dudes en pasar y pedir asesoramiento!

icon Ver situación
image

LA CASA DE LAS LÁMPARAS LLUMS

Plaza Urquinaona, 7

Telf: 933 02 78 19

info@lacasadelaslamparas.com

Horario: de Lun. a Sáb. de 16.30h a 20.30h

Más información

En "Casa de las lámparas - LLums", Plaça d'Urquinaona 7, trabajamos potenciando la atención personalizada a través de los diferentes catálogos. Gracias a una alta calidad de los productos y un gran esfuerzo por parte de nuestro equipo que trabaja diariamente, en La Casa de las Lámparas - LLUMS podemos diferenciar el servicio personalizado con un trato exquisito a cada uno de nuestros clientes. Cabe destacar que de las novedades que llegan al mercado, se seleccionan las más actuales y vendidas, y se presentan ante el cliente según sus necesidades y estilo que precise.

icon Ver situación
image

LA CASA DE LAS LÁMPARAS TALLER

C/Trafalgar, 9

Telf: 93.268.0304

info@lacasadelaslamparas.com

Horario: de Lun. a Sáb. de 16.30h a 20.30h

Más información

La Casa de las Lámparas dispone de un taller propio ubicado en la calle Trafalgar, nº 9 de Barcelona, muy cerca de nuestra tienda en la Plaza Urquinaona. Los profesionales que lo forman llevan más de 20 años en el sector.

Nuestras instalaciones cuentan con 100m2 dónde reparamos todo tipo de lámparas, restauramos y ofrecemos recambios de vidrios y material eléctrico, también creamos a medida cualquier lámpara que el cliente desee.

Trabajamos tanto para particulares como empresas y realizamos servicios de mantenimiento a domicilio ofreciendo seriedad y eficacia. Apostamos por la transparencia y la cercanía con el cliente, al que asesoramos con detalle del trabajo que se va a realizar.

icon Ver situación