Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
¡Bombillas a la vista! Nueva tendencia para 2016!

15 | 01 | 2016

¡Bombillas a la vista! Nueva tendencia para 2016!

Sí. La nueva tendencia en lámparas retorna a los orígenes de la iluminación eléctrica y consiste precisamente bombillas a la vista que cuelgan de un cable. Lo que en principio podría parecer demasiado minimalista e, incluso, carente de estética, es una idea sencilla pero efectista gracias a los nuevos modelos de bombilla diseñados ad hoc y a los originales cables de colores.

 

Ya en 1900 en la prestigiosa escuela Bauhaus se creó una lámpara que consistía en una simple esfera de cristal opalino suspendida de una varilla metálica. Este diseño, que revolucionó el mundo de la iluminación, se convirtió en uno de los símbolos de la Bauhaus.

La clave para acertar con las bombillas a la vista para convertirlas en auténticas lámparas de diseño consiste en elegir el modelo de portalámparas, el diámetro de la bombilla y la longitud del cable. Una buena idea consiste en colgar varias de estas bombillas con longitudes de cable diferentes. El resultado es espectacular y nada tiene que envidiar a las lámparas de diseño.

 

Empleando un cable negro y bombillas tipo globo con decoraciónmetalizada o con portalámparas en tonalidades metálicas (dorado, plateado y cobrizo son tendencia este año) también son ideales. Podemos jugar con los diámetros de las bombillas para colocar en diferentes rincones. El resultado es muy original y decorativo.

 

Con las bombillas a la vista que podréis encontrar en nuestra tienda de iluminación conseguiréis un estilo personalizado y distintivo para cada estancia de la casa.

 

Entre los modelos que tenemos en nuestro catálogo, la lámpara colgante Diamante 5 de FilamentStyle, con su original diseño minimalista combina el estilo vintage con la tecnología LED para iluminar sin apenas consumo. Además, gracias a sus 6 combinaciones se adaptan a todos los ambientes.

 

La lámpara colgante LUCE, grande y moderna, está formada por un armazón de níquel satinado o cromado y un difusor de vidrio, que ofrece tres versiones: transparente, blanco soplado y al ácido. Su cable de sus pensión en acero se puede regular hasta 140cm. 

 

El modelo LUCE MAX,es similar al anterior, pero se diferencia por su difusor de vidrio soplado con una decoración interna de hilo de aluminio, que le aporta un toque completamente original.

 

La esbelta lámpara MINIMALes moderna y elegante. Además, es muy combinable, ya que se puede adquirir en distintos acabados: blanco, cromo, rojo, negro, azul y amarillo, con armazón de metal en cromo o esmalte.

 

El modelo POLKA,moderno y sencillo, encaja en todos los ambientes gracias a su acabado blanco texturizado y cromo brillante.

 

LUCK GLOBO esun original modelo que proporciona luz directa e indirecta, lo que la hace adecuada para cocinas, comedores y dormitorios. El globo de cristal transparente cortado en diagonal que le da un toque de diseño muy especial.

Éstos son solo algunos ejemplos de los modelos de lámparas con bombillas a la vista que podréis encontrar en nuestra tienda de iluminación. Lámparas originales que son lo último en iluminación.

 

Artículos Relacionados:

-Consejos para una iluminación perfecta de tu salón

- Las tendencias en lámparas para 2016