Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Comprar Lámparas Philips LivingColors, una auténtica revolución en iluminación

30 | 01 | 2018

Comprar Lámparas Philips LivingColors, una auténtica revolución en iluminación

Las lámparas LED están cambiando nuestro concepto de iluminación gracias a su gran cantidad de opciones para personalizar nuestro hogar mediante la luz. Nos permiten crear juegos de luces, colores e intensidades para cada momento del día. Además, son una estupenda forma de mejorar la iluminación directa e indirecta con mayor ahorro energético.

Esto es todo lo que se consigue al comprar lámparas Philips LivingColors, un sistema de lámparas LED revolucionario con el que puedes conseguir, con un simple movimiento de tu dedo, cualquier efecto de iluminación para tu casa, ya sea para animar una velada, ver la televisión, cenar o utilizar el ordenador.

¿QUÉ TIENEN DE ESPECIAL LAS LÁMPARAS LED PHILIPS LIVINGCOLORS?

Podríamos hablar de su diseño minimalista en forma de media esfera que encaja a la perfección en todos los ambientes. O de la posibilidad de comprar estas lámparas online en dos tamaños diferentes y en dos tonalidades, blanca o negra. E, incluso, de su asequible precio, como puedes comprobar en nuestra tienda de lámparas online. Sin embargo, las Philips LivingColors se diferencian de otras lámparas LED por algo poco intangible pero absolutamente esencial en el ser humano: las sensaciones.

Las lámparas LED Philips LivingColors han sido concebidas como un sistema de iluminación para el hogar que nos permite elegir la tonalidad de luz que mejor se adapta a nuestro estado de ánimo.

Conocedores de los efectos que la luz y el color tienen en las personas, sus creadores han diseñado esta lámpara que puede transmitir diferentes sensaciones según el color y la intensidad que elegimos para iluminar una estancia. Esta característica junto a la posibilidad de emitir luz directa e indirecta (si la proyectamos sobre la pared) la convierte en una lámpara multifuncional con la que crear un ambiente íntimo, relajante, divertido o apto para que los más pequeños puedan dormir sin miedo a la oscuridad.

MILLONES DE COLORES PARA ELEGIR

Con su original mando a distancia con regulador ajustamos la intensidad de la luz, el color y la intermitencia así como la potencia. La Philips LivingColors permite guardar tus dos programas de iluminación favoritos para reproducirlos con un solo clic cuando quieras.

Seleccionar el tono ideal para cada situación no es difícil cuando cuentas con una paleta de 16 millones de colores. Para tener una iluminación totalmente personalizada solo tienes que hacer girar el aro de colores hasta que localices el que se adapta a tu estado de ánimo en cada momento.

Con la misma facilidad puedes ajustar el brillo y la intensidad para obtener suaves tonos pastel o colores energizantes. Sus 210 lúmenes son más que suficientes para iluminar una estancia con la claridad necesaria para trabajar. Proyectando el haz de luz hacia una pared consigues un efecto de luz difusa que combine a la perfección con tu decoración.
Por último, también podemos utilizarla como una lámpara convencional de luz natural, sin colores, eligiendo luz blanca de diferentes temperaturas, más o menos cálidas.

Si quieres disfrutar de una iluminación totalmente personalizada en tu hogar, pásate por nuestra tienda online de lámparas, donde podrás comprar lámparas Philips LivingColors.

Haz magia con la luz en un clic.

Si te ha gustado este post sobre Comprar Lámparas Philips LivingColors, una auténtica revolución en iluminación, seguramente te interesará...

¿Sabes como la iluminación a través de Lámparas y Bombillas afecta a nuestras vidas?
Las lámparas con regulación de luz, presente y futuro