Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Consejos para comprar lámparas para iluminar espacios pequeños

27 | 02 | 2019

Consejos para comprar lámparas para iluminar espacios pequeños

Las viviendas, en especial los pisos de las grandes ciudades, son cada vez más pequeñas y su decoración puede resultar complicada. Por suerte, en lo que a iluminación se refiere, en nuestra tienda de lámparas online puedes encontrar modelos de todos los estilos, formas y tamaños.

Con nuestro amplio catálogo, comprar lámparas online es sencillo y rápido, incluso para iluminar espacios pequeños.

Para facilitarte la elección de las mejores lámparas para un piso pequeño, te traemos unos cuantos consejos de experto que te ayudarán a crear ambientes acogedores y bien iluminados, incluso si no cuentas con demasiados metros cuadrados.

 

Colores claros

 

Los colores claros son obligatorios para decorar un espacio pequeño. Una paleta de tonalidades claras tiene la virtud de crear una sensación de mayor amplitud. Puedes dejar los colores intensos para pequeños detalles.

Por lo que se refiere a las lámparas, las bombillas inteligentes wifi tienen la gran ventaja de que te permiten elegir el color ideal para cada momento. Así, para las actividades diurnas puedes seleccionar una luz más fría y brillante y por las noches o en los momentos de relax puedes emplear la tonalidad más acorde con tu estado de ánimo.

 

Tamaños proporcionados

 

Aunque se te vayan los ojos detrás de esa lámpara espectacular, es importante que tengas en cuenta si sus dimensiones son adecuadas para la habitación donde la vas a instalar. En nuestra tienda de lámparas online puedes encontrar algunos modelos que tienen tamaños diferentes. Así no tendrás que renunciar a un diseño que te encanta por ser demasiado grande.

Las lámparas empotradas en el techo ayudan a crear una sensación de mayor altura y profundidad. También puedes colocar plafones. Conviene evitar las lámparas colgantes.

Como complemento, en vez de lámparas de pie o de sobremesa, coloca algunos puntos de luz en las paredes. Conseguirás reforzar la iluminación sin renunciar al espacio.

 

Temperatura de la luz

 

La temperatura de la luz es el tono más frío (blanco) o cálido (amarillo) que producen las bombillas. Se mide en grados Kelvin (K) y se indica en la etiqueta del producto. La cocina es el espacio donde la luz fría (entre 5000 y 6500 K) es casi imprescindible para trabajar con comodidad y seguridad. En el baño y en el escritorio puedes emplear un tono que muchos consideran luz neutra, en torno a 4000 K. Solo en las zonas de descanso es recomendable emplear una luz con temperatura más cálida, ya que esta reduce la sensación de espacio.

 

No olvides la luz natural

 

Si tienes un piso pequeño, aprovecha al máximo la luz natural para crear sensación de espacio. Los expertos recomiendan colocar cortinas de panel o con sistemas de apertura completa, visillos o tendinas de tejidos ligeros y transparentes, espejos que reflejen la luz y muebles claros y brillantes.

Estas son nuestras recomendaciones para comprar tus lámparas online para iluminar espacios pequeños. Esperamos que estos trucos te resulten útiles para elegir los modelos que mejor encajen en tu hogar.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “CONSEJOS PARA COMPRAR LÁMPARAS PARA ILUMINAR ESPACIONS PEQUEÑOS", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…