Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Consigue iluminar tu casa de forma totalmente personalizada con Shade Me

30 | 09 | 2019

Consigue iluminar tu casa de forma totalmente personalizada con Shade Me

Todos somos exigentes a la hora de la decoración de nuestro hogar. Buscamos aquellos estilos, muebles y colores que sean el reflejo de nuestra personalidad. La iluminación no es una excepción, ya que las lámparas cada vez tienen más protagonismo en interiorismo. 

¿Te ha ocurrido alguna vez que vas a tu tienda de lámparas y, a pesar de la gran variedad, ninguna coincide con lo que buscas? Las tendencias actuales en decoración apuestan por la personalización de los espacios, por crear ambientes únicos. Por este motivo, en nuestra tienda de lámparas hemos desarrollado Shade Me, un sistema exclusivo de pantallas de lámparas personalizadas. 

Con Shade Me ya no tendrás que adaptarte a los estilos y tendencias que marcan los fabricantes, ya que puedes comprar tu lámpara online diseñada por ti mismo. Si quieres tener esa lámpara perfecta para un rincón, esa que imaginas pero que no encuentras por ningún lado, créala con Shade Me. 

Las pantallas de lámparas personalizadas se pueden comprar online en nuestra tienda de lámparas. El procedimiento es sencillo y rápido, ya que nuestra aplicación te guía paso a paso. Eliges el tipo de pantalla que tú quieres, diseñando cada detalle a tu antojo. Puedes seleccionar diversas formas, con los materiales que prefieras, tus colores favoritos y las dimensiones que mejor se adapten al lugar donde la vas a colocar. En definitiva, conseguirás en pocos minutos una lámpara de pantalla totalmente a medida y que se adapta a tu estilo.

Con Shade Me ya no necesitarás pasar horas y horas buscando la lámpara perfecta. La personalización de tu lámpara de pantalla se realiza en pocos minutos y con el resultado que tú quieres, sin complicaciones, desde la comodidad de tu hogar. Y la recibes en tu domicilio en pocos días. 

Comprar tu lámpara online con el sistema Shade Me es tan fácil como seguir estos pasos:

 

  1. Seleccionar el tipo de lámpara: de pie, de sobremesa, colgante o aplique

  2. Elegir la forma de la pantalla entre 12 opciones

  3. Elegir el material entre 16 posibilidades

  4. Decidir el color que más te guste

  5. Indicar las medidas guiándote por el esquema visual

  6. Seleccionar el tipo de acabado: cosido, con ribete de papel o con galón de tela

  7. Detalles finales: tamaño de casquillo, modelo de pie y tipo de cable

 

Ahora solo tienes que cumplimentar los datos de contacto para recibir tu lámpara lista para montar. Y si te surge alguna duda sobre la marcha, nuestro personal te ayudará a solucionarla y te asesorará con el diseño.

Imagina la cantidad de combinaciones posibles que tienes al alcance de tu mano para diseñar tu lámpara de pantalla ideal. 

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “CONSIGUE ILUMINAR TU CASA DE FORMA TOTALMENTE PERSONALIZADA CON SHADE ME ", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…