Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Descubre cómo gastar menos en iluminación gracias a tu tienda de iluminación online

02 | 02 | 2020

Descubre cómo gastar menos en iluminación gracias a tu tienda de iluminación online

La factura de la luz es algo que nos preocupa a todos. La mejor forma de controlar el consumo de electricidad es usarla con sentido común. Si tenemos en cuenta que la iluminación supone aproximadamente el 20% de lo que pagamos en total, aprender a aprender a gastar menos es esencial para ahorrar de verdad.

Desde nuestra tienda de lámparas te damos las claves para pagar menos en tu factura de la luz.

 

Aprovecha la iluminación natural

La luz del sol es gratis y la fuente más ecológica de iluminación. Para aprovecharla al máximo, puedes pintar las paredes de tonos claros y colocar muebles de colores suaves y brillantes. Si retiras las cortinas más tupidas y las sustituyes por visillos ligeros, la luz natural iluminará toda tu casa.

 

Sustituye tus bombillas por luces led

La tecnología led puede conseguir ahorros de un 80% de energía sin perder intensidad. Esto es debido a que la mayor parte de la energía de las bombillas convencionales se transforma en calor en vez de en luz. Además, las bombillas led duran hasta ocho veces más y no son tan caras como piensas. Puedes comprobarlo en nuestra tienda de lámparas.

 

Controla tus lámparas

Un sencillo gesto como revisar que las luces están apagadas antes de marcharnos de casa o de salir de una habitación puede ahorrar un montón de dinero al cabo del año. Para evitar descuidos, los sistemas de iluminación inteligente con conectividad te permiten controlar las luces de tu casa desde el móvil. 

 

Reduce la iluminación exterior

Piensa si realmente necesitas que esa luz de tu terraza o jardín esté encendida tanto tiempo. La iluminación ornamental suele ser un gasto innecesario, pero si no quieres renunciar a ella, pregunta por las lámparas solares que se cargan durante el día e iluminan por la noche sin consumir. Si no sabes donde encontrarlas, recuerda que puedes comprar lámparas online.

 

Regula la intensidad por zonas

Algunas zonas de tu hogar, como los pasillos, no necesitan tanta intensidad de luz como las zonas de trabajo o estudio. Los reguladores de intensidad son perfectos para obtener la luz justa para cada necesidad. Otra solución son los detectores de presencia para las zonas de paso, como recibidores, escaleras o garajes. De esta forma, las luces se encienden y apagan automáticamente.

Finalmente, reorganizar las estancias para destinar las más iluminadas a tareas que necesiten más luz te puede ayudar a ahorrar. Siempre será mejor utilizar como habitación de invitados la que da un patio de luces y reservar las demás para uso diario.

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a ahorrar en tu recibo de la luz. ¿Cuáles son tus trucos para gastar menos en iluminación?

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE "DESCUBRE CÓMO GASTAR MENOS EN ILUMINACIÓN GRACIAS A TU TIENDA DE ILUMINACIÓN ONLINE ", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…