Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Ideas originales para iluminar tu hogar

03 | 09 | 2018

Ideas originales para iluminar tu hogar

Olvídate de las aburridas lámparas de siempre que se parecen como gotas de agua. Si quieres iluminar tu hogar de forma original, echa un vistazo a nuestra tienda de lámparas online y descubre un mundo de posibilidades.

Entre todas nuestras marcas de iluminación encontrarás modelos funcionales y de tendencia que encajan en todos los ambientes. Pero, sobre todo, puedes comprar lámparas con diseños exclusivos que podrás personalizar según tus gustos y necesidades.

 

VITA, SOSTENIBILIDAD Y PERSONALIZACIÓN 

Una de las marcas más apreciadas por nuestros clientes son las lámparas customizables VITA, ya que sus diseños son totalmente personalizables. La casa VITA es una empresa danesa con diez años de experiencia en la creación de lámparas elegantes y funcionales al más puro estilo escandinavo. Estética, simplicidad, customización y sostenibilidad se dan la mano en estas lámparas que se entregan completamente embaladas en una caja plana que sorprende por su forma y tamaño

La contribución de VITA a un mundo más sostenible se basa en la reducción del empleo de recursos naturales y de productos contaminantes. Además, al comprar lámparas VITA puedes combinar sus pantallas, soportes y diferentes modelos de bombillas a tu gusto para crear una lámpara totalmente única.

 

SHADE ME, NUESTRO EXCLUSIVO SISTEMA DE PANTALLAS A MEDIDA

Si lo que quieres es comprar lámparas de pantalla a medida, Shade Me es lo que necesitas. Shade Me es un sistema exclusivo que solo encontrarás en nuestra tienda de lámparas con el que puedes diseñar tu lámpara de pantalla ideal y recibirla cómodamente en casa

Tú eliges las dimensiones, la forma, el color, el material, el acabado, el soporte y el tipo bombilla para crear tu pantalla y nosotros nos encargamos de fabricarla. Así de simple. El proceso guiado paso a paso es tan sencillo que solo te llevará unos minutos diseñar tu pantalla.

 

PHILIPS HUE, TECNOLOGÍA EN LA PALMA DE TU MANO

Si lo tuyo es la tecnología de última generación, el sistema de bombillas inteligentes Philips HUE está pensado para ti

Philips HUE aúna diseño, conectividad y personalización de ambientes con el máximo ahorro que proporciona la tecnología LED y el control desde el smartphone. Las bombillas LED inteligentes proporcionan una luz blanca regulable de fría a cálida o en cualquier color que puedas imaginar. 

Crea el ambiente perfecto para cada momento con sus programas personalizables y su control desde el móvil. Sus posibilidades son enormes: aumento gradual de la intensidad de la luz para despertar cada mañana, apagado progresivo por la noche, simulación de presencia, control de encendido y apagado, programas de ambientes y mucho más.

 

TALLER DE REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN, UNA NUEVA VIDA PARA TUS LÁMPARAS

Hay lámparas que no envejecen, lámparas a las que el paso del tiempo envuelve en una pátina que cuenta toda una historia. Son lámparas cuyo valor está muy por encima de su precio. 

Si tu lámpara favorita necesita un recambio de vidrio o de material eléctrico o si el óxido y las mudanzas han hecho mella en ella, tienes a tu disposición un taller de reparación y restauración de lámparas donde nuestros profesionales le devolverán todo su esplendor. 

Sea cual sea tu estilo, si quieres iluminar tu hogar con ideas originales visita nuestra tienda de lámparas online.

 

Si te ha gustado este post sobre "Ideas originales para iluminar tu hogar", seguramente te interesará...