Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Ilumina los sueños de tus peques: apuesta por las lámparas infantiles

28 | 02 | 2020

Ilumina los sueños de tus peques: apuesta por las lámparas infantiles

Las lámparas infantiles tienen el poder de convertir las habitaciones de los más pequeños de la casa en espacios llenos de magia donde soñar y dormir. Descubre las últimas tendencias en iluminación infantil y aprende a comprar lámparas online que les ayuden a estudiar, jugar y descansar creando el ambiente perfecto.

Elegir las lámparas infantiles puede resultar complicado si no sabes qué tipo de iluminación es la más adecuada para los peques. Si, además, quieres que combinen con la decoración y que sean del agrado de tus hijos, la decisión es compleja. Pero no te preocupes.

Despejamos todas tus dudas y te damos las claves para elegir las mejores lámparas infantiles que podrán encontrar en nuestra tienda de lámparas. 

 

CÓMO SITUAR LOS PUNTOS DE LUZ EN LA HABITACIÓN INFANTIL 

 

Las habitaciones infantiles deben tener una buena iluminación para cada actividad porque en este espacio juegan, duermen, estudian y pasan gran parte de su tiempo libre. 

Para situar los puntos de luz debes tener en cuenta su edad y sus hábitos. 

El punto de luz principal es la lámpara de techo. Esta sirve para iluminar de forma general la habitación sin crear sombras. Dependiendo del tamaño de la habitación y de lo luminosa que sea, podrás comprar una lámpara con una o varias bombillas. 

Elige un modelo que ilumine bien pero sin deslumbrar. Ten en cuenta que los bebés pasan mucho tiempo acostados y la luz del techo puede ser molesta. Es buena idea que las lámparas colgantes tengan pantalla o difusor.

Además de la lámpara de techo, conviene disponer varios puntos de luz auxiliares. Si ya van al colegio, necesitarás una lámpara de escritorio. Los flexos son las lámparas de estudio más recomendables porque se adaptan a la altura de los niños e iluminan la zona de trabajo sin deslumbrar.

Para los bebés es recomendable una lámpara de pie alejada de su alcance. Te servirá para dar el biberón o leer un cuento junto a su cuna.

Si ya duermen en su cama, coloca una lamparita en la mesita de noche. Es muy útil para el momento de irse a dormir y para despertarlos por la mañana. 

Finalmente, las lámparas quitamiedos son perfectas para los peques que lo pasan mal a oscuras. Su luz tenue penas consume y no impide el descanso. 

 

CÓMO ELEGIR EL MEJOR DISEÑO DE LÁMPRA INFANTIL mo elegir el mejor diseño de lámpara infantil

 

El diseño de las lámparas infantiles depende del estilo con que hayas decorado la habitación. Por suerte, en la actualidad es fácil encontrar modelos, como los que puedes comprar en nuestra tienda de lámparas, que se adaptan a todos los gustos. 

También encontrarás modelos con sus personajes favoritos y con diseños que harán sus delicias con forma de sol, avión, luna y muchos más.

Ten en cuenta sus preferencias al elegir las lámparas para su habitación. No es incompatible con seguir un buen criterio decorativo y le harás sentirse valorado. Juntos podréis encontrar fácilmente la lámpara ideal para su dormitorio.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE "ILUMINA LOS SUEÑOS DE TUS PEQUES: APUESTA POR LAS LÁMPARAS INFANTILES ", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…