Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Ilumina tu terraza con estas 5 lámparas de exterior que puedes comprar online

07 | 08 | 2017

Ilumina tu terraza con estas 5 lámparas de exterior que puedes comprar online

Tanto si tienes un enorme jardín como si solo se trata de una pequeña terraza, ponla a punto este verano iluminan tus noches estivales con una de estas cinco lámparas de exterior que puedes encontrar en nuestra tienda online de lámparas. Disfrutarás de agradables veladas en una ambiente íntimo y acogedor.

 

Lámpara de pie Fora, de Bover para exterior

La lámpara de pie para exterior Fora, de Bover, está realizada con una base de función de hierro que le aporta gran estabilidad y una pantalla de fibra sintética que deja pasar la luz con suavidad. Tiene un IP 55 de estanqueidad, lo que la hace extremadamente resistente a factores externos, como el polvo o la humedad. La luminaria está protegida por una pantalla en forma de globo realizada en fibra sintética de polietileno resistente a los rayos UV que produce una atmósfera de luz difusa idónea para la noche o para ambientes interiores íntimos y acogedores.  

Puedes comprar la Lámpara de Pie Fora, de Bover para exterior en el enlace anterior.

 

Lámpara de sobremesa Fora, de Bover para exterior

La lámpara de sobremesa Fora está fabricada con los mismos materiales y tonalidades que el resto de la serie para que puedas crear ambientes de interior o de exterior elegantes y sofisticados combinando los diferentes modelos. El nivel de estanqueidad  es IP 55 y la protección UV garantizan una elevada resistencia a los efectos del clima. La trama de su pantalla aporta una agradable luz envolvente.

Puedes comprar estas lámparas online en metal gris grafito, blanco roto o marrón óxido combinadas con pantalla a juego.

Puedes comprar la Lámpara de sobremesa de Fora, de Bover para exterior en el enlace anterior.

 

Lámpara de pie Harry, de Carpyen para exteriores

La lámpara de pie Harry, de Carpyen, está diseñada para ser utilizada tanto en interiores como en exteriores, sobre suelos pavimentados o directamente sobre el césped. Esto es posible gracias a que está disponible en dos versiones: una tiene un pie de ancha y sólida base y la otra tiene un pincho para fijar en la tierra.

La base circular, disponible en titanio, blanco y naranja, tiene un peso de13 kg, lo que le confiere una gran estabilidad ante el viento o en superficies inestables. Gracias a su largo cable de 9 metros se puede colocar tan lejos como sea necesario. La pantalla de polietileno blanco, resistente a los rayos UV y a la humedad, produce una agradable luz difusa.

Puedes comprar la Lámpara Harry de Carpyen para exterior en el enlace anterior.

 

Baliza para exterior Bridge, de Philips para exteriores

Esta baliza para exterior proporciona al jardín un elegante estilo contemporáneo con luz blanca natural de tecnología LED. Diseño y eficiencia energética se dan la mano en este poste para iluminación de exteriores en color antracita que funciona con una bombilla de tan solo 14 W. Una solución de iluminación sostenible que ahorra hasta un 80% de energía y que está fabricada con materiales de alta calidad, sólidos y resistentes a las condiciones de exterior.

Puedes comprar la Lámpara Bridge de Philips para exterior en el enlace anterior.

 

Aplique de pared Border Ecomoods, de Philips para exteriores

Este elegante y moderno aplique de pared para exteriores está realizado en aluminio con dos acabados: gris claro y antracita. Su diseño contemporáneo proporciona una luz blanca y difusa que se puede orientar hacia donde se desee. La bombilla de bajo consumo crea un ambiente acogedor y relajante en el jardín o la terraza.

Recuerda que todas estas lámparas de exterior, y muchos más modelos para todos los ambientes decorativos, te esperan en nuestra tienda online de lámparas.

Puedes comprar la Lámpara Border Exomoods de Philips para exterior en el enlace anterior.