Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
La Casa de las Lámparas abre la primera tienda de iluminación inteligente

03 | 07 | 2019

La Casa de las Lámparas abre la primera tienda de iluminación inteligente

En nuestro afán por innovar y ofrecer a nuestro público los sistemas de iluminación más avanzados para el hogar, La Casa de las Lámparas estrenó recientemente la primera tienda de iluminación inteligente y totalmente conectada.

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado día 9 de mayo, con la presencia de los principales medios de comunicación que no quisieron perderse un evento de estas características. 

La tienda de lámparas que elegimos para realizar un transformación tan innovadora como esta fue la situada en el carrer de les Jonqueres número 16, en la ciudad de Barcelona. El local se ha convertido en un espacio inteligente de iluminación controlada.

Todas las luminarias de la tienda se controlan desde un panel central de forma global o individual. Este nuevo concepto de tienda de iluminación inteligente ha sido posible gracias al sistema Philips Hue, una completa gama de lámparas LED que conexión inalámbrica wifi que se pueden controlar desde una aplicación en el smartphone. Una de las peculiaridades del sistema Philips Hue es que las bombillas pueden cambiar de color, de tonalidad de blanco y de intensidad para crear ambientes personalizados. 

La iluminación inteligente Philips Hue no solo permite cambiar el color y la intensidad de las bombillas sino que estas pueden variar en función la las imágenes del televisor cuando ves una película o utilizas un juego por ordenador. 

Las posibilidades de la iluminación inteligente Philips Hue no quedan ahí. Este sistema permite programar encendidos y apagados progresivos para que despertar y conciliar el sueño sean experiencias sumamente agradables. También pueden simular la presencia en el hogar o conectarse justo al llegar a casa. Los olvidos de lámparas encendidas ya son historia con la iluminación inteligente, puesto que la app nos informa de cualquier incidencia.  

Por último, para dar a conocer a nuestros clientes todas las posibilidades de este sistema hemos instalado en esta tienda de lámparas Alexa y Google Home, dos asistentes de voz con los que podemos explicar el funcionamiento de las luces. 

Si quieres vivir una nueva experiencia en iluminación, pásate por nuestra tienda de lámparas en el carrer de les Jonqueres 16 de Barcelona y adéntrate en el futuro de la iluminación con el sistema inteligente Philips Hue, que ha llegado para cambiar la forma en que hasta ahora entendíamos la luz.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE "LA CASA DE LAS LÁMAPRAS ABRE LA PRIMERA TIENDA DE ILUMINACIÓN INTELIGENTE", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…