Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
La Casa de las Lámparas inaugura nueva tienda de lámparas en Barcelona

05 | 03 | 2018

La Casa de las Lámparas inaugura nueva tienda de lámparas en Barcelona

Un local ubicado en una de las zonas más cosmopolitas y bohemias de la ciudad de Barcelona acoge la nueva tienda de La Casa de las Lámparas. Situado en el distrito de Gràcia, a 100 metros de su célebre paseo, hemos querido plasmar en la decoración del local la esencia del antiguo comercio que albergaba.

 

 

VANGUARDIA Y TRADICIÓN EN UN MISMO LUGAR

Hemos actualizado por completo el interiorismo de la antigua tienda de lámparas Gran Gràcia 23 con un diseño vanguardista que, al mismo tiempo, conserva los elementos con más personalidad de la arquitectura tradicional del lugar.  Decidimos mantener algunas paredes con ladrillo visto y las antiguas puertas de madera como escenario idóneo para mostrar nuestras lámparas clásicas y vintage.

El nuevo concepto de tienda tiene como objetivo ofrecer un escaparate funcional para que nuestros clientes puedan mirar y probar antes de comprar las lámparas. Hemos diseñado un pasillo a lo largo del cual se pueden apreciar las lámparas con todo detalle.

Las gamas de producto se presentan a una altura cómoda. Hemos añadido interruptores a todas las lámparas para que los visitantes puedan interactuar con cada una de ellas con total libertad. Al fondo, hemos creado un espacio a modo de plaza de grandes dimensiones donde se encuentran las lámparas más exclusivas.

 

UNA FAMILIA QUE NO PARA DE CRECER

Con esta nueva tienda de lámparas en Barcelona ya son cinco los establecimientos físicos que conforman La Casa de las Lámparas, a lo que se suma nuestra tienda online. Nuestro objetivo es convertirnos en líderes del sector de la iluminación en Barcelona, ofreciendo las lámparas más actuales y las últimas tendencias decorativas.

Puedes ver todas nuestras Tiendas de Lámparas en Barcelona en el link anterior. 

La calidad y la exclusividad de nuestros productos están avaladas por las marcas con las que trabajamos. Nuestra gama de lámparas está firmada por los mejores fabricantes de iluminación nacional e internacional, que destacan por sus diseños novedosos y funcionales.

 

MUCHO MÁS QUE UNA TIENDA DE LÁMPARAS

Comprar lámparas para decorar un hogar es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Con cada nuevo establecimiento ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector. Nuestro departamento de asesoramiento diseña las mejores soluciones para cada necesidad.

En La Casa de las Lámparas contamos con más de 2.000 referencias de las últimas tendencias en lámparas. Pero también ofrecemos servicios esenciales como un taller de restauración, reparación de Lámparas y creación de pantallas para lámparas personalizadas.

Si quieres conocer todo lo que podemos hacer por la iluminación de tu hogar o negocio, te esperamos en nuestra nueva tienda de lámparas en Barcelona.

 

En La Casa de las Lámapras, te ayudamos a encontrar tu luz.

 

Si te ha gustado este post sobre "La Casa de las Lámparas inaugura nueva tienda de lámparas en Barcelona", seguramente te interesará...