Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
La Casa de las Lámparas: La nueva marca que engloba todas nuestras Tiendas de Iluminación

12 | 12 | 2016

La Casa de las Lámparas: La nueva marca que engloba todas nuestras Tiendas de Iluminación

En Abelux nos dedicamos a la iluminación desde 1949. A lo largo de estas siete décadas hemos evolucionado para ofrecer a nuestros clientes las lámparas más vanguardistas y un servicio posventa de calidad. Como fruto de ese proceso de crecimiento y como respuesta a las necesidades de nuestros clientes, hace algunos años abrimos nuestra tienda online de venta de lámparas, que a día de hoy ya tiene una gran aceptación y de la cual nos sentimos muy orgullosos.


Ahora la marca Abelux es La Casa de las Lámparas, una única marca para englobar nuestras cuatro tiendas de iluminación en Barcelona y nuestra tienda online de lámparas. En este nuevo proyecto nos guía el mismo espíritu innovador que nos ha orientado a lo largo de todos estos años y que nos ha llevado a ser líderes en iluminación en Barelona.

 

CUATRO TIENDAS DE ILUMINACIÓN EN LA CIUDAD DE BARCELONA Y TIENDA ONLINE DE LÁMPARAS

La Casa de las Lámparas es tu tienda de iluminación en Barcelona de siempre pero con un mayor y mejor servicio. La Casa de las Lámparas se acerca a sus clientes a pie de calle con cuatro establecimientos en los que encontrarás un gran catálogo con las principales marcas internacionales y una amplia variedad de artículos para todos los ambientes, estilos y ubicaciones:

  • La Casa de las Lámparas - Abelux: Nuestra tienda de lámparas e iluminación más grande, con más de 3000m2 de exposición y la más céntrica de la ciudad de Barcelona. Situada en la Calle Jonqueras. 18 (Plaza Urquinaona).
  • La Casa de las Lámparas - Lamparas Núria: Nuestra tienda de lámparas e iluminación en la calle y barrio de Sants de Barcelona. Situada en la Calle Sants, 373.
  • La Casa de las Lámparas - Llums: Nuestra Tienda de iluminació más profesional, dedicada al asesoramiento en iluminación y decoración a interioristas, decoradores, arquitectos y todo tipo de empresas con necesidades de iluminación. Situada en la Plaza Urquinaona, 7.
  • La Casa de las Lámparas - Taller: Nuestro Taller de reparación y restauración de Lámparas situado en la calle Trafalgar, 9 de Barcelona.
  • La Casa de las Lámparas - Tienda Online de Lámparas: Nuestra tienda online de lámparas abierta desde 2010 con distribución y venta de lámparas a toda España, Europa y el mundo.

 

En La Casa de las Lámparas disponemos de más de 2.000 referencias con las últimas novedades tecnológicas y tendencias en iluminación y diseño.


Nuestro objetivo es ir más allá de una simple tienda de lámparas. Por este motivo ponemos a tu disposición servicios adicionales: un taller, un servicio de creación de pantallas a medida, un departamento de asesoramiento, tienda online con servicio de envío gratuito y cuatro tiendas físicas en la ciudad de Barcelona.

 

TALLER DE REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN DE LÁMPARAS

En el taller de La Casa de las Lámparas contamos con un servicio de reparación y restauración propio a cargo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Lo encontrarás en la calle Trafalgar, 9 de Barcelona. En estas instalaciones reparamos y restauramos todo tipo de lámparas. Además, podrás encontrar recambios de vidrios y material eléctrico para tus lámparas. Otra de los atractivos de nuestro taller es la posibilidad de realizar tus pantallas de lámparas a medida (Ver servicio aquí), totalmente personalizadas. Sólo tienes que elegir el material, el color y el estilo y nuestros especialistas le darán forma. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento a domicilio.

 

ASESORAMIENTO Y PROYECTOS DE ILUMINACIÓN

Nuestro departamento de proyectos aborda trabajos de iluminación tanto para particulares como para profesionales. Realizamos proyectos de iluminación personalizados, con presupuestos a medida y con el asesoramiento de un equipo especializado. Nuestros expertos analizan tu propuesta para proponerte la mejor solución para tu proyecto.


Como ves, La Casa de las Lámparas no es un cambio. Es la evolución.

Acércate a conocer nuestra nueva imagen a cualquiera de nuestros cuatro establecimientos en Barcelona. ¡Somos Líderes en Iluminación en Barcelona! y ¡Te ayudamos a encontrar tu luz!