4/6/18

LA CREATIVIDAD EN PANTALLAS PARA LÁMPARAS, CON SHADE ME ¡ESTÁ SERVIDA!
¿Alguna vez has soñado con diseñar tus propias pantallas para lámparas y conseguir una decoración única en tu hogar? En La Casa de las Lámparas es posible. Si quieres iluminar tu casa de forma totalmente personalizada, en nuestra tienda de lámparas tienes a tu disposición Shade Me para dar rienda suelta a tu lado más creativo.
Shade Me es el nuevo sistema de La Casa de las Lámparas, concebido para ayudarte a diseñar tus propias pantallas para lámparas. A través de la página web de nuestra tienda de lámparas y en cuestión minutos podrás seleccionar todos los detalles de tu lámpara de pantalla ideal. Con Shade Me crearás pantallas para lámparas a medida y totalmente personalizadas, con los materiales, colores y dimensiones que más te gusten.
CON SHADE M, HUYE DE LAS PANTALLAS PARA LÁMPARAS CONVENCIONALES Y ABURRIDAS
En La Casa de las Lámparas damos mucha importancia a tu creatividad. Sabemos que la decoración de tu hogar refleja tu personalidad y tu estilo de vida. Por ese motivo hemos creado Shade Me, el sistema de customización con el que podrás dar un aire diferente a la iluminación de tu hogar sin salir de casa.
El proceso para personalizar tus pantallas para lámparas es tan sencillo que hasta un niño puede hacerlo.
Paso 1. Elige tu lámpara de pantalla
Selecciona qué tipo de lámpara quieres personalizar: una lámpara de pie, de sobremesa, colgante o un aplique
.
Paso 2. Dale forma
Tienes más de 12 formas distintas y 16 materiales diferentes entre los que elegir. ¿Calculas cuántas combinaciones se pueden hacer con todos estos materiales y formas? Pues a esa cantidad tienes que sumar las posibilidades de color.
Paso 3. Indica las medidas
Con nuestro esquema de dimensiones, indicar las medidas de tu pantalla te resultará muy sencillo.
Paso 4. Elige un acabado
El acabado es el método de fijación de la pantalla a su estructura, cosido, con un ribete de papel o con galón de tela a juego con el color seleccionado.
Paso 5. Los detalles finales
Para terminar de diseñar tu lámpara de pantalla personalizada tan solo tienes que elegir el estilo del soporte, el modelo de pie, el tipo de cable y el tamaño de casquillo.
Y ya está. Solo falta que nos envíes el formulario con tus datos de contacto.
A partir de ese momento, los expertos del taller de La Tienda de las Lámparas se pondrán manos a la obra para dar forma a tu lámpara. Tu lámpara llegará a la dirección que nos indiques perfectamente embalada y lista para montar.
Por supuesto, nuestro personal te ayudará si te surgen dudas al utilizar nuestro sistema o si necesitas asesoramiento para crear tu lámpara ideal.
¿A qué esperas para crear tus pantallas para lámparas? Shade Me te lo pone fácil. Tú diseñas y nosotros fabricamos.