Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
La marca VITA crece a través de UMAGE, nuevo nombre y nueva gama de productos

28 | 12 | 2018

La marca VITA crece a través de UMAGE, nuevo nombre y nueva gama de productos

El décimo aniversario de la casa de lámparas de estilo nórdico VITA viene marcado por importantes novedades. La primera de ellas es que VITA ha pasado a llamarse UMAGE. La segunda novedad es que ahora, además de sus famosas lámparas, disponen de un catálogo de muebles que siguen los mismos principios de estética, funcionalidad, simplicidad y sostenibilidad que caracteriza a esta marca danesa.  

Las lámparas de diseño VITA, ahora UMAGE, han revolucionado el mundo de la iluminación desde su nacimiento en 2008. Su moderno estilo nórdico, sus pantallas exclusivas, la gran calidad de los materiales utilizados en su fabricación y sus precios competitivos, las han convertido en unas de las más famosas a nivel mundial.

 

LÁMPARAS UMAGE, UN ESTILO MUY PERSONAL 

 

Hay muchas razones para que estas lámparas tengan tanto éxito. Sus diseños altamente personalizables y versátiles encajan en cualquier ambiente. Además, la marca VITA/UMAGE destaca por su implicación en la sostenibilidad medioambiental.

Desde sus comienzos, una de las principales apuestas de los creadores de estas lámparas de estilo nórdico fue reducir al máximo el uso de materiales y de contaminantes. Por este motivo, embalan sus pantallas en pequeñas cajas planas donde parece imposible que quepa una lámpara. De esta forma, optimizan recursos, costes de almacenamiento y de transporte. Una interesante e inteligente contribución a la sostenibilidad.  

Pantallas, soportes y bombillas UMAGE se compran como elementos independientes y se combinan entre sí dando lugar a lámparas originales y totalmente personales.

Lo mejor de todo es la versatilidad, ya que sus pantallas se pueden utilizar como lámparas de techo, lámparas de pie o lámparas de sobremesa. Con unos soportes en forma de trípode o con unos cables y nuestras pantallas preferidas montamos en unos minutos las más originales lámparas de sobremesa, de techo o de pie.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que UMAGE ha cambiado para siempre el concepto de comprar lámparas.

 

MUCHO MÁS QUE LÁMPARAS 

 

Pero, desde ahora, comprar UMAGE es mucho más que comprar lámparas. A sus diseños modernos, minimalistas y personalizables se suma una colección de mobiliario funcional que sigue la estela del diseño escandinavo.

Calidad, versatilidad, materiales ligeros y resistentes, como el polipropileno, a precios razonables son sus principales cualidades.

Por su parte, la colección de pantallas y accesorios para lámparas ha crecido con nuevos modelos que se incorporan a su catálogo y que ya están disponibles en nuestra tienda de lámparas.  

Inspiradas en las formas y los colores de la naturaleza, los modelos de lámparas UMAGE sorprenden por sus líneas que recuerdan a las nubes, a las piñas, a las mariposas o al fuego. Todos los diseños están fabricados con materiales ligeros, como el polipropileno o el aluminio, y naturales, como las plumas, la madera o los cables textiles.

La nueva colección UMAGE ha añadido el único elemento que, quizá, faltaba a la marca para ser perfecta: el color. Sus últimas incorporaciones incluyen pantallas y difusores en colores de tendencia, siempre relacionados con la naturaleza: verde menta, azafrán, azul oscuro o rojo, cobre o acero, entre otros.

VITA fue, desde sus inicios, una de nuestras marcas favoritas. A partir de ahora, puedes encontrarlas en nuestra tienda de lámparas online con su nuevo nombre, UMAGE. Seguro que también serán tus preferidas.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “LA MARCA VITA CRECE A TRAVÉS DE UMAGE, NUEVO NOMBRE Y NUEVA GAMA DE PRODUCTOS", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…