Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Lámparas VITA: cómo son, cómo se compran, cómo se customizan

07 | 07 | 2017

Lámparas VITA: cómo son, cómo se compran, cómo se customizan

¿Aún no conoces la marca de lámparas VITA? Si quieres una lámpara de diseño, totalmente personalizable, a un precio razonable y pensadas para cuidar el medio ambiente, comprar lámparas VITA es tu mejor opción.
Te contamos cómo son, cómo comprarlas y cómo crear tus lámparas a medida con VITA.

 

Cómo son las lámparas VITA

Si a algo nos han acostumbrado los escandinavos es a sus diseños funcionales y versátiles, a su estilo decorativo de líneas puras y luminosas y a su interés por cuidar el medio ambiente.
Las lámparas VITA son una de las marcas más emblemáticas del diseño escandinavo. La ligereza visual y la creatividad es su sello personal. Con esta firma danesa se consiguen lámparas a medida perfectas para iluminar hogares modernos y con mucho estilo.
Inspiradas en las formas de la naturaleza y en los principios de la ecología y el DIY, están pensadas para combinar fácilmente sus distintos elementos formando lámparas de techo, de sobremesa o de pie, ¡y sobretodo, estan totalmente pensadas para que cada cliente la customize acorde con sus necesidades!
Sus elementos se presentan en cajas planas para reducir al máximo posible el uso de embalajes. Las piezas se ensamblan en pocos minutos y quedan listas para iluminar tu hogar con el mejor diseño nórdico.

 

Cómo comprar lámparas VITA

Comprar lámparas de diseño exclusivas es muy sencillo con la marca VITA. Gracias a su calidad y a la gran variedad de elementos entre los que elegir, puedes conseguir lámparas a medida que encajen a la perfección en la decoración de tu hogar.
Distintos materiales, formas, colores y estilos decorativos conforman la gama de lámparas VITA para iluminar tu hogar.
Una de las principales características de estas lámparas es que las pantallas están disponibles en diferentes medidas y se pueden ensamblar con un pie o con un cable para colgar del techo. Así, por ejemplo, puedes comprar lámparas de diseño de un mismo modelo en dos tamaños distintos y crear una de sobremesa y otra de suspensión a juego.
Las pantallas para lámparas VITA son absolutamente originales, inspiradas en las formas de la naturaleza pero con diseños muy puros.

 

Personalizar tu lámpara VITA es así de fácil:

  1. Los colores base de las pantallas para lámparas son blanco, negro, ámbar y plata. Algunos modelos se pueden adquirir en otros colores, como turquesa o azul. Busca el modelo de pantalla que más te gusta y elige entre los colores y tamaños disponibles.
  2. El cable de conexión para los modelos de suspensión está disponible en negro y en blanco. Selecciona el que combine con tu pantalla o elige un trípode para lámpara de pie o de sobremesa.
  3. Selecciona la bombilla LED Vintage Vista de filamentos visibles con la potencia que necesites.
  4. Si quieres ocultar la conexión entre la lámpara y el techo, compra la cannonball, una bola de silicona diseñada para esa función.

¡Y ya está! ¿A qué esperas para comprar tus lámparas VITA?

 

Recuerda que puedes comprar tu lámpara VITA en nuestra tienda de lámparas online el enlace anterior.

 

Si te ha gustado este post sobre Cómo Comprar y Customizar las Lámparas VITA, seguro que te interesará...