Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Las 5 lámparas más vendidas en nuestra tienda de iluminación online en 2017

18 | 04 | 2018

Las 5 lámparas más vendidas en nuestra tienda de iluminación online en 2017

Ya tenemos el top 5 de lámparas en nuestra tienda de lámparas durante el 2017. Los modelos que os presentamos a continuación han sido los que más han triunfado entre nuestros clientes. Y es que a la hora de comprar lámparas, el diseño, la calidad y la versatilidad son los valores más apreciados. Si a ello le unimos unos precios más que asequibles, no es de extrañar que estas lámparas se hayan convertido en las estrellas del año.

 

1. EOS MINI, DE VITA

Esta pantalla de la marca danesa Vita es sorprendentemente original por el material con que está fabricada: plumas de ganso fijadas a mano. Su diseño, accesorios y conexiones permiten utilizarla como lámpara de pie o colgante. 

La combinación de la pantalla con los acabados de las conexiones y del pie crean una lámpara de estilo moderno que decora de manera única cualquier espacio con una luz cálida y acogedora.

En nuestra tienda de lámparas puedes adquirir EOS en diferentes tamaños, desde el modelo mini, idóneo como lámpara de pie, hasta el modelo XL, perfecto para salones.

EOS MINI, de VITA

 

2. DIAMANTE 1, DE FILAMENTSTYLE

Las lámparas de FilamentStyle se distinguen por sus diseños minimalistas y sencillos  de aire vintage. El modelo Diamante 1, con su estructura metálica, su cable textil y su bombilla vintage vista, crea ambientes acogedores, románticos y muy originales. Por eso se ha convertido en una de las favoritas de nuestra tienda de lámparas.

Su estilo y su tamaño le confieren una gran versatilidad. Se puede utilizar sola o formando combinaciones con otras iguales o en diferentes tonalidades. Con su gama de colores conseguirás un ambiente único y personal. Puedes comprar las lámparas Diamante 1 en color verde, oro, naranja, negro, bronce o azul claro.

DIAMANTE 1 de FILAMENTSTYLE

 

3. APLIQUE DE PARED HOPSACK, DE PHILIPS

Hopsack LED es el exitoso aplique de pared que propone Philips y que puedes encontrar en nuestra tienda de lámparas en dos acabados, cromado y blanco. Un diseño minimalista y sólido que proyecta una luz cálida, bidireccional y uniforme. 

La tecnología LED integrada del aplique Hopsack es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Se enciende al instante, emite una luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar. Es posible instalarla en la pared y conectarla a un interruptor convencional. Disfruta de la comodidad de 15.000 horas de luz sin preocuparte por cambiar la bombilla.

APLIQUE DE PARED HOPSACK, de PHILIPS

 

4. APLIQUE DE PARED PEACE, DE PHILIPS

Este aplique de pared tiene un diseño limpio de líneas curvas muy suaves que le confieren un carácter elegante. Realizado en metal acabado en cromo brillante o blanco y con un difusor de cristal opal, el aplique está equipado con una bombilla fluorescente de luz cálida de bajo consumo que asegura hasta 20.000 horas de vida útil.

Si quieres comprar lámparas de estilo contemporáneo, robustas, fiables y duraderas, los apliques de pared Peace son la mejor opción.

APLIQUE DE PARED PEACE, de PHILIPS

 

5. APLIQUE DE PARED BASKET AP1 DE IDEAL LUX 

Con este sorprendente aplique de pared de Ideal Lux terminamos nuestro top 5 de ventas. El aplique Basket AP1 dará a tu hogar un toque de elegancia de una manera sobria y original gracias a su sencillo armazón de metal combinado con un difusor realizado en hilo de bramante ignífugo. Tanto si eliges el modelo en color crema como si prefieres el diseño de color negro, es el complemento ideal para decorar tu casa con las lámparas colgantes o de pie de la serie Basket.

APLIQUE DE PARED BASKET AP1 de IDEAL LUX 

 

¿Cuál de todas estas lámparas es tu preferida?

 

Si te ha gustado este post sobre "Las 5 lámparas más vendidas en nuestra tienda de iluminación online en 2017", seguramente te interesará...