Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Las Top Lámparas para comprar online en La Casa de las Lámparas

07 | 08 | 2017

Las Top Lámparas para comprar online en La Casa de las Lámparas

Las lámparas son complementos indispensables en la decoración que, además de iluminar, armonizan ambientes dando un toque especial a cada espacio. En nuestra tienda de lámparas online hay miles de modelos entre los que elegir. Todo depende de las necesidades de iluminación y del estilo decorativo que mejor encaje en cada hogar. La gran ventaja es que hoy día puedes comprar lámparas online desde la comodidad de tu casa.


Una de las claves del interiorismo es que cada espacio ofrezca funcionalidad, confort y belleza. Esto es lo que ofrece nuestra selección de cinco lámparas que puedes comprar online en nuestra tienda de lámparas. Todas ellas son piezas exclusivas que llaman la atención por su calidad y su originalidad.

 

Lámpara de Sobremesa o Techo Diamond, de FilamentStyle

La colección Diamond, de la casa FilamentStyle, destaca por sus formas minimistas y sencillas con un cierto aire vintage. La marca, nacida en Luxemburgo, pone su foco de atención en el diseño de lámparas singulares.
Diamond es una colección de tres modelos de lámparas que siguen los principios estéticos de la marca, conjugando minimalismo y aire retro. Su diseño entrelazado recuerda a una telaraña.
Puedes comprar las lámparas Vintage Diamond de FilamentStyle online en seis colores: verde, naranja, negro, bronce, dorado y  azul y en el enlaze anterior.

 

Lámpara de mesa hueGo, de Philips

La lámpara hueGo de Philips es un nuevo concepto luminaria que sigue la estela de su sistema hue, que llegó para revolucionar el mundo de las lámparas. Esta pieza, portátil e inteligente, lleva la iluminación a otro nivel.
Capaz de generar hasta 16 millones de colores, funciona tanto conectada al interruptor como de forma inalámbrica. Se puede controlar desde cualquier dispositivo móvil o pulsando el control inteligente que lleva incluido. Su batería recargable permite su uso portátil sin ningún problema.
Sus cinco efectos dinámicos de iluminación crean ambientes especiales para cada momento del día.

Puedes comprar la Lámpara domótica hueGo de Philips en el enlace anterior.

 

Lámpara de Sobremesa Lumière, de Foscarini

Foscarini es mucho más que una marca de lámparas. Es un laboratorio tecnológico y creativo diseña originales luminarias en las que se experimentan con formas, materiales y tecnología
Lumière es uno de los máximos exponentes de su filosofía. Su diseño, adaptado a lámpara de sobremesa, de pie y semiplafón transforma el espacio en un lugar distinguido y funcional. Con un estilo que desprende elegancia y sobriedad, cada modelo es diseñado con distintos acabados pero conservando siempre la esencia de su creador, Rodolfo Dordoni.

Puedes comprar la lámpara Lumière de Foscarini en el enlace anterior.

 

Lámpara Ventilador UFO-4, de Faro

UFO-4 supone un giro radical respecto a los tradicionales ventiladores de techo con luz. Su diseño moderno y minimalista, con acabado en níquel mate y palas en color negro, incorpora una lámpara de plafón.
Junto a su novedoso diseño, destaca la calidad de sus materiales: motor fabricado en acero, palas de plywood y difusor de cristal opal.
Se acciona con mando a distancia, tiene tres velocidades y puede girar en ambas direcciones.

Puedes comprar la Lámpara Ventilador UFO-4 de Faro en el enlace anterior.

 

Lámpara Customizable Silvia Mini, de VITA

Una de nuestras joyas de la corona. La casa holandesa VITA nos sorprende con las pantallas Silvia Mini, verástiles, automontables y con un precio realmente asequible.
Siguiendo con la filosofía de la marca, Silvia con unas modernas pantallas que se pueden utilizar tanto para configurar una lámpara colgante como una de sobremesa.
Realizada con láminas de policarbonato ámbar, blanco, negro o plata, se adapta a cualquier estilo y a todas las estancia del hogar
.

Puedes customizar y comprar tu Lámpara Silvia Mini de VITA en el enlace anterior.

 

Si te ha gustado este post sobre Las Top Lámparas para comprar online en nuestra tienda de lámparas online, seguro que te interesará...