Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
¿Necesitas ayuda para comprar las lámparas que mejor encajen en cada habitación de tu casa? En La Casa de las Lámparas te queremos ayudar

03 | 11 | 2019

¿Necesitas ayuda para comprar las lámparas que mejor encajen en cada habitación de tu casa? En La Casa de las Lámparas te queremos ayudar

En nuestra tienda de lámparas tenemos todos los modelos y estilos que puedas imaginar. Lámparas de techo, de pie, apliques y flexos que se adaptan al estilo de tu casa, ya sea rústico, industrial, vanguardista o vintage. Y lo mejor de todo: puedes comprar tus lámparas online.

Pero, antes de lanzarte a comprar lámparas, conviene que tengas claro dónde vas a colocar cada lámpara y qué tipo de iluminación necesitas en cada estancia. En La Casa de las Lámparas queremos ayudarte a elegir las lámparas que mejor encajen en cada habitación de tu casa. 

No te pierdas nuestros consejos para comprar lámparas online o en nuestra tienda de lámparas.

 

1. Combinar distintos tipos de iluminación

Al combinar distintos tipos de lámparas conseguirás una iluminación más agradable y adecuada para cada actividad. Necesitarás modelos para una iluminación general, como las lámparas de techo, otros para crear ambiente, como las lámparas de sobremesa o de pie, y otros de tipo funcional para leer, trabajar, asearte o cocinar.

 

2. Cómo elegir una lámpara de sobremesa

Las lámparas de sobremesa resultan muy decorativas. Su luz suave e indirecta ayuda a crear ambientes íntimos tanto en el dormitorio como en el salón o el recibidor. Antes de elegir un modelo, mide la superficie de la mesa y el diámetro de la pantalla para asegurarte de que está bien proporcionada. 

 

3. Cómo escoger una lámpara de pie

Una lámpara de pie te servirá para una atmósfera acogedora en casa. La ventaja de estos modelos es que se pueden colocar perfectamente en cualquier rincón y, aun así, no pasan desapercibidas. 

Las lámparas de pie con pantalla proporcionan una luz muy suave. También existen modelos que proyectan dos tipos de luz: una ambiental y otra focal, idónea para un rincón de lectura.

Si eliges un diseño con el pie en forma de trípode, mide la base para saber si encaja en tu rincón. Una lámpara de pie a la altura de los muebles aportará armonía al conjunto.

 

4. Qué lámpara de techo necesito

Las lámparas de techo son muy versátiles y variadas. Desde los empotrables hasta las grandes chandelier, siempre encontrarás una lámpara de techo para zonas de paso, para el comedor, para el salón o el dormitorio. 

Si tus techos son bajos, coloca lámparas pegadas al techo o que bajen pocos centímetros. Las arañas más espectaculares son aptas para grandes espacios de techos altos, pero siempre puedes colocar una sobre la mesa del comedor.

Recuerda que para conseguir un ambiente cómodo y acogedor, lo más recomendable es combinar distintas fuentes de luz en cada estancia.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿NECESITAS AYUDA PARA COMPRAR LAS LÁMPARAS QUE MEJOR ENCAJEN EN CADA HABITACIÓN DE TU CASA? EN LA CASA DE LAS LÁMPARAS TE QUEREMOS AYUDAR", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…