Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Novedades en Lámparas Philips para Comprar Online

04 | 06 | 2018

Novedades en Lámparas Philips para Comprar Online

La marca de lámparas Philips es una de las más reconocidas a nivel mundial por su calidad, su diseño, su variedad y su apuesta por la innovación. Por este motivo, es una de las marcas exclusivas con las que trabajamos en nuestra tienda de lámparas.

Los catálogos de lámparas Philips se actualizan cada temporada para ofrecer a sus clientes nuevos materiales, formas y estilos con los que iluminar los hogares de manera inteligente. Y esas lámparas las incorporamos en nuestra web para que puedas comprar lámparas online de última generación.  

 

¿QUÉ ES LO ÚLTIMO EN LÁMPARAS PHILIPS?

 

Encuentra tus lámparas Philips entre las últimas novedades de nuestra tienda de lámparas. Selecciona el estilo que mejor se adapte a tu casa y elige la estancia en la que quieres renovar la iluminación.

En nuestro catálogo encontrarás una completa gama de lámparas para tu hogar, desde lámparas de pie y apliques hasta lámparas colgantes, de mesa o de estudio. Las lámparas Philips te ayudarán a lograr diferentes ambientes de iluminación: cálidos, acogedores y funcionales.

Entre las últimas novedades que hemos incorporado en nuestra tienda de lámparas hoy queremos compartir contigo algunos de los modelos con más éxito.

 

1. LÁMPARA DE SOBREMESA NISTER

 

La tecnología LED y el diseño vanguardista se dan la mano en esta lámpara de sobremesa perfecta para el recibidor, el salón o el dormitorio de los hogares más actuales. Realizada en aluminio acabado en blanco, negro o metal, tiene una suave forma ovalada y hueca en el centro realmente original e innovadora. La bombilla LED integrada proporciona una luz blanca cálida de alta calidad que crea un ambiente acogedor.

 

2. LÁMPARA COL TONE PHOENIX

 

El sistema Philips Hue ha revolucionado el concepto de iluminación inteligente. La gama Col Tone Phoenix, con luz blanca difusa regulable de fría a cálida, puede aumentar o atenuar su intensidad siempre que se desee. El sofisticado diseño de los modelos de techo y de sobremesa, con una especial textura 3D, la convierte en un atractivo objeto decorativo incluso cuando no está encendida.

Como toda la gama de lámparas Philips Hue, mediante la aplicación se puede regular la luz para lograr la iluminación idónea en cada momento. Con sus programas personalizables y su control desde el móvil puedes, entre otras cosas, despertar con un aumento gradual de la intensidad de la luz, hacer que se apaguen paulatinamente por la noche, simular tu presencia en casa y olvidarte de si dejaste la luz encendida al salir.

 

3. PHILIPS HUE LIGHTSTRIP PLUS

 

Lleva la iluminación de tu hogar al siguiente nivel con las turas de luz LED inteligentes. Estas tiras flexibles se pueden doblar y cortar para conseguir la forma que desees. Fíjalas allí donde quieras y tendrás hasta 16 millones de colores de luz donde nunca habías imaginado. Crea tu ambiente ideal con estas tiras LED inteligentes cuya luz que puedes sincronizar tu música y tus películas favoritas. Descarga la app y controla desde el móvil los tonos de luz. Y, si lo deseas, añade temporizadores, alarmas y alertas. Despierta tu imaginación.

 

Estos son solo tres ejemplos de lámparas Philips que puedes encontrar en nuestra tienda de lámparas online. Descubre todo lo que Philips y La Casa de las Lámparas te ofrecen.

 

 

Si te ha gustado este post sobre "Novedades en Lámparas Philips para Comprar Online", seguramente te interesará...