Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Nueva tendencia en lámparas: ¡lámparas flexo!

09 | 02 | 2016

Nueva tendencia en lámparas: ¡lámparas flexo!

Las lámparas flexo son un elemento imprescindible en la zona de estudio de las habitaciones juveniles, en los despachos o en nuestro rincón de trabajo. Este tipo de lámparas flexo son muy útiles, puesto que iluminan de forma adecuada, sin deslumbrar y nos ayudan a trabajar mejor sin que se nos canse la vista.

Además de ser un elemento funcional, los nuevos modelos son prácticos y muy bonitos. Ese es uno de los motivos por los que las lámparas flexo se han convertido en tendencia y ahora traspasan la zona de estudio o de trabajo y van más allá, adaptándose a muchos rincones de la casa... 

Tendencia en lámparas 2016: Lámparas flexo

Una de las tendencias en lámparas que viene con fuerza es colocar la lámpara flexo sobre la mesita de noche, a modo de aplique. Al tener un brazo orientable, cumplen a la perfección este papel. Son la mejor elección si queremos buena iluminación para leer en la cama. También se puede orientar el brazo hacia el lado opuesto para conseguir una suave luz indirecta.

En el caso de los niños y jóvenes se convierte en la pieza central de su mesa de estudio. La luz directa sobre el área de trabajo juega un papel fundamental a la hora de crear el hábito de estudio. La luz focalizada permite trabajar con comodidad sin molestar a los que están a su alrededor. Este aspecto es muy importante en el caso de las lámparas para habitaciones compartidas... ¡Mira una de nuestras lámparas flexo para habitaciones juveniles!

Los diseños actuales de la lámpara flexo con sus formas y coloridos alegres, convierten a este tipo de lámparas en una pieza decorativa más del dormitorio juvenil. En nuestra tienda de lámparas online Abelux podéis ver nuestra gama de flexos. Diseños vanguardistas, retro, industrial…Tamaños para todo tipo de mesas y los tonos y materiales más actuales.

Otras tendencias en lámparas

Para que la luz sea la más adecuada para evitar la fatiga, las lámparas led son la mejor opción, aunque tampoco debemos olvidarnos de las bombillas decorativas con filamentos a la vista, que se han convertido en una de las tendencias estrella de la temporada.

Tal vez te interese conocer otras tendencias de iluminación para el 2016:

- Bombillas a la vista: ¡Tendencia para 2016!

- Las tendencias en lámparas para el año 2016

Ideas para lámparas flexo

En los espacios pequeños, donde no haya superficie disponible para colocar la lámpara de lectura, los flexos de estudio con base de pinza son una buena solución, ya que se pueden sujetar en una balda. Colocándo los flexos en la pared sobre la mesa conseguiremos dar un aire muy moderno y original a la zona de estudio. El brazo articulado nos permite jugar con la orientación según las necesidades de cada momento.

Sea cual sea diseño, lo que no podemos negar a los flexos es su gran utilidad. Por algo son un clásico presente en todas las casas, que ahora se renueva y se reinventa... ¿Dónde tienes pensado utilizar una lámpara flexo?