Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Philips Hue: las ventajas de la iluminación inteligente

29 | 03 | 2019

Philips Hue: las ventajas de la iluminación inteligente

La conectividad global y los hogares inteligentes son ya una realidad de la que podemos disfrutar. El ahorro de energía, la creación de ambientes personalizados, el confort, la seguridad y una mejor gestión de nuestro tiempo en las rutinas diarias son las principales ventajas que ofrecen los sistemas de iluminación inteligente.

Gracias a las lámparas inteligentes wifi, la iluminación ha evolucionado hacia un nuevo concepto que va mucho más allá de tener luz en una estancia. Hoy día, la iluminación inteligente se integra en el hogar ofreciéndonos múltiples posibilidades impensables hasta hace poco.  

Philips Hue son las lámparas inteligentes wifi líderes del mercado por su sencillez de manejo, su amplia gama de productos y sus enormes opciones que se adaptan a todas las necesidades de conectividad.

 

Ahorro de energía

 

Con el sistema de iluminación inteligente Philips Hue podemos hacer que las luces se apaguen automáticamente al salir de una habitación. Esta funcionalidad, junto con su reducido consumo y otras posibilidades de programación, garantiza un ahorro de energía que se refleja en las facturas.

 

Optimización del tiempo

 

Ya no son necesarias las caminatas por la casa para asegurarnos de que no queda ninguna lámpara encendida. Desde la aplicación móvil o gracias al detector de presencia estamos siempre seguros de que las luces están apagadas. Si es lo que queremos, porque también podemos dejarlas encendidas par simular nuestra presencia.

 

Seguridad en el hogar

 

Y es que con el sistema de iluminación inteligente Philips Hue ganamos en seguridad frente a intentos de robo. Las lámparas inteligentes wifi se pueden programar para que parpadeen si se detecta un intruso. Así conseguimos que se genere una alerta que se percibe desde el exterior.

Otra opción es programar diferentes encendidos y apagados de las lámparas inteligentes wifi para crear una simulación de presencia cuando no estamos en casa.

 

Mayor confort

 

Con un solo clic Philips Hue nos ayuda a mejorar nuestro bienestar creando ambientes adaptados a cada actividad. Esto se consigue combinando a medida los colores y las intensidades de la luz de las lámparas inteligentes. Incluso se pueden crear espacios y escenas dentro de una misma estancia.

 

Otras funciones interesantes son la de despertador y timbre.

 

Es posible utilizar las luces del hogar como despertador programando las lámparas inteligentes wifi del dormitorio para que se enciendan progresivamente, con parpadeos o con unos colores determinados. A la inversa, por la noche podemos programar un apagado paulatino que nos invite a relajarnos y dormir. Utilizadas como timbre, avisan de que hay alguien en la puerta mediante parpadeos o cambios de color. Esta funcionalidad es perfecta, entre otras cosas, para personas con problemas de audición.

Como ves, las posibilidades de la iluminación inteligente Philips Hue son numerosas y muy variadas. ¿Quieres empezar a disfrutarlas? Hazte con el kit de iniciación en nuestra tienda de lámparas online y adéntrate en la nueva era de la iluminación.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “PHILIPS HUE: LAS VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN INTELIGENTE", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…