Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Prepárate para el buen tiempo con las mejores lámparas para tu balcón o terraza

02 | 06 | 2019

Prepárate para el buen tiempo con las mejores lámparas para tu balcón o terraza

La llegada del buen tiempo con sus noches suaves nos invita a prolongar las veladas en la terraza, el balcón, el porche o el jardín de casa. Estas son las fechas perfectas para pasar por tu tienda de lámparas y comprar la mejor iluminación para el exterior.

Las tendencias en iluminación para exteriores han evolucionado mucho en los últimos tiempos, sobre todo, con la llegada de la iluminación LED, que te permite disfrutar al aire libre por las noches creando ambientes muy especiales.

 

LA MEJOR ILUMINACIÓN DE EXTERIOR

 

La iluminación de exteriores es cada vez más asequible, original y eficiente. En poco tiempo hemos pasado de una sencilla lámpara de techo tipo farol a crear rincones románticos con iluminación LED, guirnaldas y farolillos que llenan de encanto terrazas y porches.

Por su parte, las lámparas solares son la solución idónea para iluminar caminos y senderos sin preocuparnos de encender y apagar la luz, ya que no consumen energía de la red eléctrica.

Ahora que estamos preparando nuestros jardines y terrazas para disfrutar de las noches estivales, conviene dedicar un espacio a la iluminación. De esta forma podremos admirar nuestras plantas por el día y disfrutar por la noche de rincón agradable.

Una de las grandes revoluciones de la iluminación LED es que ya no necesitamos disponer de una conexión para tener una lámpara. Por otra parte, tampoco tenemos que preocuparnos de que la lluvia o la humedad pongan en peligro nuestra seguridad.

Una de las soluciones más bonitas e interesantes son las guirnaldas que aportan una nota de color a nuestras terrazas. Las guirnaldas actuales son muy resistentes a la intemperie y sirven para cualquier época del año.

Si buscas una iluminación más intensa puedes optar por las guirnaldas conectadas a la luz eléctrica, siempre y cuando tengas algún enchufe estanco. Las guirnaldas de exterior están preparadas para soportar la humedad y sus posibilidades decorativas son enormes.

Puedes colocarlas enrolladas en una barandilla, en un arbusto o alrededor del cenador. Si las combinas con unas velas de citronela conseguirás un ambiente muy romántico y a salvo de los molestos mosquitos.

Por supuesto, tienes otras muchas opciones más clásicas pero muy eficaces, desde la lámpara de techo hasta los apliques de pared o las farolas que se instalan en el suelo. La elección de un sistema u otro depende sobre todo de la zona que quieras iluminar. Si se trata de un balcón o terraza de un piso, puedes aprovechar las conexiones eléctricas y enchufes para instalar tu lámpara de techo o tu aplique favorito.

Sea cual sea el espacio que tienes para disfrutar de tus noches de verano, busca en nuestra tienda de lámparas el sistema de iluminación que más te guste.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE "PREPÁRATE PARA EL BUEN TIEMPO CON LAS MEJORES LÁMPARAS PARA TU BALCÓN O TERRAZA", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…