Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
¿Qué lámparas comprar esta primavera 2020?

30 | 04 | 2020

¿Qué lámparas comprar esta primavera 2020?

Como siempre, en nuestra tienda de lámparas nos gusta ofrecerte consejos para que la iluminación de tu hogar sea todo un éxito. En esta ocasión queremos hablarte de las lámparas que son tendencia esta primavera 2020.

Las novedades que llegan a la decoración temporada tras temporada nos traen nuevas formas, nuevos materiales y nuevos colores con los que renovar casas y negocios. Las lámparas son una parte esencial del interiorismo y, como tal, siguen las tendencias de moda.

Te invitamos a conocer lo último en iluminación para que puedas comprar tus lámparas online o en nuestros puntos de venta.

 

Madera y fibras vegetales

Es innegable la capacidad de la madera para aportar calidez a las estancias. La tendencia a reencontrarnos con la naturaleza se abre paso en interiorismo. Esta corriente se refleja también en las lámparas, que se visten de colores tierra y materiales vegetales. 

La madera natural, el ratán, el mimbre y el bambú combinan a la perfección con el metal y consiguen ese equilibrio que da un toque cálido y acogedor a cualquier espacio. 

Las fibras vegetales crean ambientes desenfadados y hogareños. Por eso se convierten en las estrellas de los espacios al aire libre cada temporada. Ahora, puedes llevarlas a las estancias interiores y prolongar su uso gracias a las lámparas inalámbricas y recargables que se pueden colocar en cualquier sitio.

 

Estilo industrial 

El estilo industrial nos acompaña desde hace varias temporadas y parece que va a seguir siendo así. El material estrella de las lámparas de esta tendencia, el acero, sigue en alza. Otro de los puntos fuertes de esta tendencia son las lámparas tipo bulb con cables textiles a la vista. 

El acero es perfecto para crear un ambiente moderno y sobrio a la vez. En 2020 este material no solo se presenta en su color natural sino que lo vemos en una amplia paleta de colores: blanco, verde jade, gris oscuro, amarillo mostaza… Encuentra el tuyo para personalizar tu hogar.

 

Estilo nórdico con aire retro

Lo retro sigue siendo tendencia porque nos traslada a la nostalgia de tiempos anteriores. En 2020, se fusiona con otro de los reyes de la decoración, el estilo nórdico. 

Las líneas simples y sencillas de la decoración escandinava evolucionan y adquieren formas más redondeadas con reminiscencias de los años 50 del siglo pasado. 

Las lámparas de este estilo adquieren tonalidades cobre, latón y cromo para acentuar ese toque retro.

 

Blanco y negro, la elegancia de lo simple

 

La combinación de blanco y negro es un clásico que siempre vuelve por su capacidad para crear ambientes sobrios, elegantes y minimalistas. En 2020 gana protagonismo en cuanto a tendencias en lámparas.

Las lámparas en blanco y negro son una apuesta segura tanto si las prefieres de un solo color como si eliges diseños a contraste.

 

Estas son las principales tendencias en iluminación para esta primavera 2020. Te invitamos a visitar nuestro catálogo y te recordamos que puedes comprar tus lámparas online o visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas de lámparas.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE "¿QUÉ LÁMPARAS COMPRAR ESTA PRIMAVERA 2020? ", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…