Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Qué lámparas comprar para iluminar tu hogar y que brille como nunca estas navidades

04 | 01 | 2020

Qué lámparas comprar para iluminar tu hogar y que brille como nunca estas navidades

Ya es Navidad otro año más. En estas fechas no puede faltar la iluminación típica de estas fiestas. ¿Quieres que tu hogar brille como nunca en navidades? No te pierdas nuestros consejos para comprar las mejores lámparas para crear un ambiente especial en estos días.

Uno de los primeros consejos que queremos darte desde nuestra tienda de lámparas es que procures que la iluminación navideña esté en consonancia con la decoración de tu casa. La clave está en crear juegos de luz para potenciar la presencia de los adornos típicos, como el árbol, el belén o los centros de mesa. 

Está bien que es espíritu navideño nos invada por unos días pero con moderación. Esto quiere decir que debes buscar el equilibrio entre la iluminación general y la de Navidad. Para crear el mejor ambiente, puedes comprar lámparas de luz cálida y tenue, como tiras led que puedes colocar en el árbol o junto a los adornos. Las estridencias y las luces multicolor parpadeantes no son nada relajantes.

El salón, el recibidor y la terraza son los lugares perfectos para que las luces navideñas luzcan en todo su esplendor aunque puedes utilizarlas en cualquier rincón de tu casa. También puedes decorar los dormitorios, la chimenea, las ventanas, las escaleras o el jardín con bonitas luces navideñas. 

Estudia cuántos puntos de luz vas a colocar. Las lámparas, guirnaldas o bombillas deben ser proporcionales a las dimensiones de las estancias. De esta forma, evitarás recargar los ambientes y, además, podrás moverte con comodidad. 

Las guirnaldas, los farolillos, las tiras led son fantásticas para crear puntos de luz. Todas estas formas de iluminar tu hogar en Navidad tienen enormes posibilidades. Deja volar tu imaginación y dales tu toque personal.

Puedes introducirlas en objetos de cristal, como jarrones o botellas. Otra idea es crear composiciones agrupando varias bombillas vintage. O puedes adornar la mesa o las sillas del comedor. Prueba a colocarlas alrededor de la barandilla de la escalera o bordeando los marcos de tus cuadros y espejos. Su flexibilidad te permite, incluso, crear formas o mensajes directamente sobre la pared.

Sea cual sea tu forma de vivir la Navidad, aprovecha estas fechas para crear un ambiente personal en tu hogar. En nuestra tienda de lámparas podrás encontrar todo tipo de diseños, desde los más clásicos a los más vanguardistas. Y recuerda que puedes comprar tus lámparas online.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE " QUÉ LÁMPARAS COMPRAR PARA ILUMINAR TU HOGAR Y QUE BRILLE COMO NUNCA ESTAS NAVIDADES", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…