Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
¿Quieres comprar Lámparas de Película?

16 | 06 | 2017

¿Quieres comprar Lámparas de Película?

Probablemente cuando hayas leído el título de este artículo hayas pensado que nos referimos a comprar lámparas fantásticas (o maravillosas) como las de nuestra tienda de lámparas online. Pero, en realidad, de lo que queremos hablarte hoy es de lámparas de película, literalmente.

Te traemos una selección de espectaculares lámparas realizadas por los más reputados diseñadores a nivel mundial y que se han hecho famosas por ser las protagonistas de la decoración de conocidísimas películas y series de televisión.

 

LÁMPARA DE SUSPENSIÓN CABOCHE, DE FOSCARINI

Si eres asiduo a la serie “Modern Family” seguro que te encanta la decoración de las casas de sus protagonistas. La cocina de Cam y Mitchell, padres adoptivos de la pequeña Lily, está presidida por la espectacular lámpara Caboche, diseñada por Patricia Urquiola y Eliana Gerotto para Foscarini. 

Caboche es una fascinante lámpara de suspensión que recuerda a una pulsera de perlas. Fabricada en polimetilmetacrilato para conseguir la mayor ligereza y transparencia posibles, es uno de los mayores éxitos de ventas de la marca y auténtico icono en el mundo de la iluminación de diseño.

Gracias a sus múltiples esferas, la luz reflejada se propaga creando un ambiente luminoso de 360º y proyectando luz directa hacia abajo e indirecta hacia el techo. La familia Caboche está compuesta por lámparas de suspensión en tres tamaños más lámparas de techo, de pared, de sobremesa y de pie.

Puedes Comprar la Lámparas de Suspensión Caboche de Foscarini en nuestra Tienda de Lámparas Online.

 

LÁMPARA DE SOBREMESA BOURGIE, DE KARTELL

En una de las tiendas que visita Andrea Sachs en la película “El diablo viste de Prada”  vemos una original lámpara de sobremesa en tonos dorados. Es la inconfundible Bourgie, diseñada por Ferruccio Laviani para Kartell.

Aunque en la película eligieron el diseño en tono dorado, es posible comprar lámparas de sobremesa Bourgie en otros acabados metálicos (plateado y cobrizo), así como en blanco transparente o negro y en nuestra tienda de lámparas online.

Realizada en policarbonato, su base de estilo barroco renovado esta formada por tres patas decoradas que se cruzan entre sí. La pantalla, con efecto plisado, crea un espectacular juego de reflejos.

Bourgie es una de las lámparas de diseño más famosas, habitual en hoteles y restaurantes de lujo.

 

LÁMPARA  TOLOMEO, DE ARTEMIDE

¿Eres fan de la serie “House”? Si es así, din duda, te habrás fijado en la lámpara de pie Tolomeo Mega Terra de la sala de reuniones. Tolomeo es un diseño clásico de  Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide.

A pesar de cumplir 30 años (fue diseñada en 1987), esta lámpara y el resto de su familia no ha perdido un ápice de actualidad. La sobriedad y elegancia de su diseño atemporal, sin duda, han contribuido a ello.

La Lámpara Tolomeo de Artemide no está disponible en nuestra tienda online de Lámparas pero si en nuestras tiendas de Lámparas en Barcelona.

 

Si quieres comprar lámparas de diseño para tu oficina, los modelos de sobremesa, de pie, de suspensión y de pared ofrecen toda una gama de tamaños y colores para combinar entre sí: aluminio pulido, negro, gris, bronce, naranja, azul y verde para la estructura metálica y difusor en pergamino o raso.

Si quieres decorar tu casa con uno de estos espectaculares modelos de lámparas de película, ya sabes que puedes adquirir todos estos diseños en nuestra tienda de lámparas online o nuestras tiendas de lámparas en Barcelona.

 

Si te ha gustado este post sobre Lámparas de Película, seguro que te interesará...