Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Shade Me, la aplicación de Abelux para personalizar las pantallas de tus lámparas

03 | 02 | 2017

Shade Me, la aplicación de Abelux para personalizar las pantallas de tus lámparas

Renovar las pantallas para lámparas nunca había sido tan fácil. El nuevo programa de La Casa de las Lámparas by Abelux te ayuda a elegir cada uno de los detalles de las lámparas para toda tu casa ¡atrévete a customizar tus lámparas!. En unos pocos clics el diseño ideal de tus lámparas se hace realidad. Shade Me crea pantallas para lámparas a medida, únicas y totalmente personalizadas.

Consigue dar un aire diferente a la iluminación de tu hogar de la manera más cómoda, desde casa y sin prisas. El funcionamiento de Shade Me, el programa de customización de lámparas de pantalla de La Casa de las Lámparas by Abelux no puede ser más sencillo.

 

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR LAS PANTALLAS DE MIS LÁMPARAS A TRAVÉS DE LA APP?

Un sistema a través de 6 pasos te lo pone muy fácil.

Tan solo tienes que elegir los materiales, el color, el estilo de soporte, el modelo de pie y el tipo de cable. La app que funciona a través de un formulario te muestra las opciones disponibles en cada apartado para que tú solo tengas que hacer clic en el que te interesa. Además, te ayuda a tomar las medidas de la pantalla con un sencillo esquema. Así, tus lámparas quedarán perfectas.

Las posibilidades de personalización que encontrarás son tan variadas que no habrá otra lámpara de pantalla como la tuya:
    ⁃    Tipo de lámpara: de pie, de sobremesa, colgante o aplique
    ⁃    Forma de la pantalla: cuadrada o redonda
    ⁃    Dimensiones: ancho, alto y fondo de la base inferior y superior (con el esquema te resultará muy fácil)
    ⁃    Material exterior e interior: algodón, seda, cottonet, lino, rafia, ratán...
    ⁃    Color: del interior y del exterior
    ⁃    Soporte: para bombilla E-27, E-14, lira, hundido...

Y si tienes dudas sobre como hacerlo, qué materiales elegir o necesitas asesoramiento, siempre podrás usar el botón "Contacta con nosotros" para usar el método que mejor te vaya para contactar con nosotros y que te ayudemos en todo el proceso.

 

SHADE ME, PERSONALIZACIÓN, TECNOLOGÍA Y TRADICIÓN

Desde Shade Me creas a medida tu lámpara soñada con total comodidad de forma virtual. Pero, ¿cómo la hacemos realidad?

El secreto para que tu diseño ideal vea la luz lo puedes encontrar en nuestro Taller de lámparas. La Casa de las Lámparas dispone de un taller propio en Barcelona en el que un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector da forma a tus ideas.

En nuestras instalaciones elaboramos las pantallas a medida que tú diseñas con Shade Me. Además, reparamos todo tipo de lámparas, restauramos y ponemos a tu disposición recambios de vidrios y material eléctrico.

También contamos con servicios adicionales como el de asesoramiento y el de mantenimiento a domicilio, tanto para particulares como para empresas.


No lo dudes. Shade Me es el sistema de La Casa de las Lámparas by Abelux con el que podrás personalizar todos los detalles de tu lámpara de pantalla. Tú eres único. Con Shade Me, tus lámparas también lo serán.  

 

Quieres saber más sobre La Casa de las Lámparas....

- El edificio que alberga nuestra tienda de lámparas en Barcelona tiene historia

- La Casa de las Lámparas: La nueva marca que engloba todas nuestras Tiendas de Iluminación

- La Casa de las Lámparas y Abelux presentes en La Vanguardia