Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
¿Te atreves a comprar lámparas sin cables en tu tienda de lámparas online?

18 | 04 | 2018

¿Te atreves a comprar lámparas sin cables en tu tienda de lámparas online?

Uno de los mayores inconvenientes de la electricidad es, sin duda, depender de engorrosos cables que limitan y molestan. ¿Qué pensarías si pudieras iluminar tu hogar con lámparas inalámbricas? Te contamos cómo es esta nueva tendencia en iluminación LED que promete arrasar gracias a una flexibilidad nunca antes conocida a la hora de crear ambientes libres de cables.

Las lámparas sin cables y portátiles se recargan en poco tiempo y tienen muchas horas de autonomía. Gracias a sus evidentes ventajas estéticas y funcionales, se han ganado un lugar protagonista en las tiendas de lámparas.

 

MENOS CABLES, MÁS LIBERTAD PARA COMPRAR LÁMPARAS

Los nuevos diseños inalámbricos están modificando el concepto de comprar lámparas. Con formas originales e innovadoras, estas lámparas te permiten disfrutar de una nueva forma cualquier espacio, en casa o en la terraza o en el jardín.

Las lámparas sin cables, muchas de ellas portátiles, sirven para proporcionar iluminación difusa o para acentuar zonas concretas. Así, puedes llevar tu lámpara a tu rincón de lectura preferido, a una zona de relax o cualquier estancia para crear un ambiente muy romántico donde antes era imposible sin una toma de corriente o un engorroso y antiestético alargador.

Una de sus principales ventajas es que sólo tienes que cargar la batería de la lámpara para disfrutar de muchas horas de luz en cualquier parte. Algunos modelos tienen autonomías superiores a 8 horas, con un consumo mínimo y un reducido tiempos de carga. Comprar lámparas sin cables es ya una realidad que puedes encontrar en tu tienda de lámparas.

 

EL FUTURO DE LAS TIENAS DE ILUMINACIÓN, MUCHO MÁS CERCA

Si la iluminación LED nos acercó un poco más al futuro de la iluminación flexible y personalizada, las lámparas sin cables, sin duda, transformarán nuestros hogares con la funcionalidad por bandera.

Sin lugar a dudas, estamos en el camino de la iluminación eficiente en el hogar, en la empresa y en la industria. Además de evitar los incómodos cables, esta iniciativa es una buena forma de ahorrar energía eléctrica y conseguir hogares y ciudades sostenibles. Por ahora, estamos dando los primeros pasos en el campo de la iluminación sin cables pero es seguro que muy pronto se abrirá a nuevas posibilidades de uso.

En un futuro no muy lejano es probable que la iluminación de los hogares se base en un sistema totalmente inalámbrico, que nos permite colocar luces donde queramos sin necesidad de instalación ni cableado. Aunque no sabemos cuál será la tecnología empleada, ya existen algunas propuestas sobre la mesa.  

Por el momento, ya puedes empezar a disfrutar de estas novedosas lámparas en el interior de tu casa, en tu jardín o en tu terraza. ¿Te atreves a comprar lámparas inalámbricas o prefieres seguir atado a un cable?

 

Si te ha gustado este post sobre "¿Te atreves a comprar lámparas sin cables en tu tienda de lámparas online?", seguramente te interesará...