Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Tendencias en iluminación: dale un toque primaveral a tu casa

25 | 04 | 2019

Tendencias en iluminación: dale un toque primaveral a tu casa

La primavera es tiempo de renovación. Los montes se tiñen de verde, los prados lucen hermosos colores y la luz del sol intensifica el azul del mar. El aumento de las temperaturas invita a guardar la ropa de abrigo y vestir el hogar con tejidos más frescos y luminosos. Es el momento perfecto para darle un toque primaveral a tu casa con las lámparas que son tendencia.

En nuestra tienda de lámparas online tenemos los diseños ideales para renovar tu casa con lo último en iluminación, sea cual sea tu estilo decorativo.

 

PRINCIPALES TENDENCIAS DE LA PRIMAVERA 

 

Como cada año, la primavera se estrena con colores de temporada. El Instituto del Color Pantone ya nos anunció hace meses que el color del año sería Living Coral, un rosa con suave toque anaranjado que llena de frescura y calidez todos los rincones del hogar.

Si es tu preferido, podrás comprar lámparas, sillones, cojines y todo tipo de objetos decorativos en este color. Pero no olvides que tienes toda una paleta de tendencia que se puede combinar o no con el Living Coral. Relacionados con la naturaleza predominan el verde bosque, el rosa claro y los terracotas más suaves. El azul oscuro y el negro mate son los tonos que sirven de contrapunto en la mayoría de ambientes, aportando serenidad y elegancia.

Los patrones geométricos siguen estando muy presentes en la decoración. Este año se vuelven más llamativos, con colores más atrevidos y motivos de mayor tamaño. Tanto si lo tuyo es el estilo étnico como si prefieres lo vintage o lo vanguardista, no dejes de lado la decoración geométrica ni siquiera a la hora de comprar lámparas.

El metal es uno de los materiales básicos de la mayoría de lámparas. Ya sea en el pie, los brazos o la base, casi todas tienen acabados metálicos. En las últimas temporadas comenzó a retornar tímidamente el tono dorado. Este año, la decoración en latón toma la delantera. Las lámparas con acabados en latón dan el toque final a cualquier estancia de tu casa. Si lo combinas con pantallas y textiles de colores oscuros acertarás con la tendencia estrella de esta primavera.

Los tejidos son los otros grandes protagonistas del hogar. Cada temporada se adaptan no solo a las temperaturas de la estación del año sino a los colores y texturas de moda. Esta primavera el terciopelo gana protagonismo por su sofisticación y sus colores llenos de personalidad.

El terciopelo es perfecto para utilizar en las tapicerías de sillas, sillones y sofás pero también en pequeños detalles como cabeceros, cojines o pufs. En las lámparas de pantalla un pequeño toque de terciopelo en el galón que la remata aportará una nota muy personal y elegante allí donde esté.

 

¿Cuál es tu tendencia favorita para la decoración primaveral? Elige tu preferida en nuestra tienda de lámparas online, donde ahora además de iluminación encontrarás auxiliares como espejos, consolas y mesas de rincón para complementar tu hogar.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “TENDENCIAS EN ILUMINACIÓN: DALE UN TOQUE PRIMAVERAL A TU CASA", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…