Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Tendencias en iluminación este 2019: ¡no falles en tus compras online de lámparas!

25 | 02 | 2019

Tendencias en iluminación este 2019: ¡no falles en tus compras online de lámparas!

¿Conoces las tendencias en lámparas para 2019? Si quieres comprar lámparas online, no te pierdas nuestra guía para saber cuáles son los estilos que más se llevan. Ilumina tu hogar con lo último y crea ambientes para disfrutar cada momento del día.

Las nuevas propuestas en iluminación de interiores destacan por ser más contrapuestas que nunca.

Por un lado, las lámparas de formas geométricas con acabados en cromo, que ya vimos el año pasado, siguen estando muy presentes en la decoración de estilo más vanguardista. Cómo novedad, en 2019 encontramos diseños en blanco y con combinaciones de dos o más colores.

Por otro lado, los dorados en toda su gama, desde los más brillantes hasta los cobrizos, son la tonalidad metálica preferida para combina con la decoración de estilo mid century que viene pisando con fuerza. La tendencia shabby, el glamour y la elegancia de esos años vuelven a estar presentes en nuestros hogares. Los estilos más sofisticados combinan los dorados con tonalidades intensas de verde, azul y granate.

A lo anterior se suman las curvas, los diseños sin aristas y las formas redondeadas, una línea decorativa que no es nueva pero que seguirá siendo protagonista en 2019. Las lámparas de suspensión o de mesa con formas esféricas se convierten así en las aliadas para decorar tu hogar siguiendo

Los elementos étnicos, los materiales naturales y los diseños artesanales son otra de las tendencias que ganan terreno. Si este es tu estilo, no puede faltar una lámpara dorada con reminiscencias árabes u orientales en tu hogar.

Pero si hay algo que realmente ha llegado para quedarse es la iluminación inteligente y las lámparas con conexión wifi. Todo un mundo de tonalidades e intensidades de luz que se pueden controlar a distancia y programar desde el teléfono móvil.

Por lo que se refiere a iluminación exterior, uno de los elementos que más está triunfando en 2019 son las balizas LED multicolor, perfectas para jardines, porches y terrazas. Si quieres crear un ambiente especial en el exterior de tu hogar, no pueden faltar las balizas LED en tu color preferido.

Y si lo que quieres es dar un toque original a tu jardín o terraza, las guirnaldas de faroles multicolor crearán un ambiente alegre y diferente. Colocadas sobre la mesa, harás de tu jardín el espacio perfectos para las cenas y tertulias de tus noches de verano.

Si quieres conocer todo lo que se lleva en iluminación, te invitamos a que eches un vistazo por las diferentes categorías de nuestra tienda de lámparas online.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “TENDENCIAS EN ILUMINACIÓN ESTE 2019 : ¡ NO FALLES EN TUS COMPRAS ONLINE DE LÁMPARAS!, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…