Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Tendencias en iluminación este otoño 2019: ¡que no se te escapen tus compras online!

02 | 12 | 2019

Tendencias en iluminación este otoño 2019: ¡que no se te escapen tus compras online!

La iluminación es un elemento esencial de la decoración y, como tal, cada temporada surgen nuevas tendencias en el sector. Puedes encontrar todas las novedades de este otoño en el catálogo online de nuestra tienda de lámparas, pero para facilitarte la labor te contamos qué hay de nuevo en colores, materiales y tecnología de la iluminación.  

 

Estilo industrial

El estilo industrial es uno de los que podrás en nuestra tienda de lámparas. Las lámparas industriales tienen gran aceptación por nuestros clientes porque encajan en muchos ambientes. Si quieres comprar lámparas online de este estilo, las distinguirás por su aire retro que recuerda a los talleres de principios del siglo XX. Búscalas con acabado en acero o en latón envejecido. O en colores vibrantes. ¿Por qué no?

 

Materiales naturales

Otra tendencia clave son las lámparas hechas con materiales naturales, que están cobrando mucha importancia por la creciente preocupación por el entorno y la sostenibilidad. Las fibras naturales procedentes de plantas (coco, sisal, corcho, cuerda, etc.) y los materiales como el mármol, la piedra y la madera se están convirtiendo en un must para llevar la naturaleza hasta nuestras casas.

 

Nuevos estilos étnicos

La decoración de estilo étnico resulta siempre original y acogedora. Después de las tendencias de estilo hindú, árabe o africana llega el estilo japonés, especialmente cautivador por su colorido y sus líneas suaves que permiten realizar combinaciones como ningún otro.

 

Metales dorados

El metal es un material esencial en la mayoría de lámparas. Cada temporada llegan nuevas tendencias en el diseño de lámparas de metal. Los diseños en acabados dorados, cobrizos y bronces se están afianzando como una de las tendencias más destacadas. Los metales de tonos cálidos son perfectos para dar un toque de glamour a las estancias de colores neutros.

 

Luces LED en tonos cálidos 

Ya no nos planteamos la vida sin la versatilidad y la eficiencia energética de las lámparas LED que, por otra parte, no dejan de sorprendernos con nuevas soluciones. Los diseños de esta temporada ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas. Predominan los tonos de luz más cálidos y acogedores, presentes en diseños vintage que aportan en cualquier decoración.

 

Experimenta y combina a tu aire

El eclecticismo o mezcla de estilos es la mejor forma de crear una iluminación que refleje tu personalidad. Una combinación equilibrada de lo clásico y lo moderno, de lo étnico y lo vintage puede ser un gran acierto. Las claves son moderación y saber jugar con texturas y colores. 

 

Si quieres crear ambientes sorprendentes y con mucha personalidad, visita nuestra tienda de lámparas y elige los diseños de tendencia. Y recuerda que también puedes comprar nuestras lámparas online.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE " TENDENCIAS EN ILUMINACIÓN ESTE OTOÑO 2019: ¡QUE NO SE TE ESCAPEN TUS COMPRAS ONLINE!", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…