Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Tendencias en iluminación para comprar tus lámparas este 2020

30 | 01 | 2020

Tendencias en iluminación para comprar tus lámparas este 2020

Cada año os avanzamos las tendencias en iluminación para que podáis renovar la decoración de hogares y negocios. Este 2020 no podía ser una excepción, así que os traemos las novedades que predominan este año en lo que a lámparas ser refiere.

 

Japón y Escandinavia se fusionan

Oriente siempre nos seduce con sus coloridos y estilos decorativos. Este año los interioristas se inspiran en la tradición japonesa y la fusionan con tendencias minimalistas. 

Es el estilo Japandi, que adapta la esencia asiática con los elementos de diseño occidentales de estilo nórdico. 

Esta exitosa combinación se verá en lámparas y también en muebles y accesorios. Las lámparas Japandi aúnan el aire japonés y el espíritu escandinavo con gran armonía para que podamos integrarlas en ambientes de diferentes estilos.

 

Arañas en el techo

Y no, no nos referimos a los insectos. Las lámparas de araña de inspiración Boho Chic siguen ganando terreno en decoración. En 2020, veremos cómo se sustituye el cristal por los materiales acrílicos o por la madera.

Mucho más minimalistas que las arañas clásicas, la opulencia deja paso a un estilo moderno que se adapta a muchos ambientes. El resultado son lámparas que mezclan el sabor étnico con el aire ibicenco logrando unos diseños cálidos y muy combinables.

 

La calidez de las fibras naturales

Las fibras naturales se han convertido en un must have del interiorismo. Las lámparas con elementos de madera, sisal, fibra de coco, piedra o terracota proporcionan un acento cálido a la decoración y nos conectan con la naturaleza. 

Si quieres crear un ambiente acogedor y con personalidad, no pueden faltar en tu hogar. Además, son materiales más sostenibles y fáciles de reciclar.

 

Inspiración Mid Century

El estilo Mid Century lleva con nosotros varias temporadas y se resiste a desaparecer. Las lámparas inspiradas en los diseños de los años 50 tienen la ventaja de que aportan una gran personalidad a los espacios.

Las lámparas Mid Century se caracterizan por sus formas sencillas y limpias que apuestan por la elegancia y la sutileza. Prescinden de todo lo accesorio y muestran la estructura, por lo que son perfectas para integrar en otros estilos como el nórdico o el industrial.

En resumen, lo que veremos en 2020 en las tiendas de lámparas serán piezas de líneas suaves, colores neutros y materiales naturales que fusionan estilos y que se adaptan a muchos ambientes.

Como siempre, recuerda que puedes adquirir los diseños de tendencia en nuestra tienda de lámparas. Y, si lo prefieres, recuerda que puedes comprar tus lámparas online. 

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE " TENDENCIAS EN ILUMINACIÓN PARA COMPRAR TUS LÁMPARAS ESTE 2020", SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…