Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
Top 7 Lámparas de Techo para comprar Online en La Casa de las Lámparas

30 | 09 | 2018

Top 7 Lámparas de Techo para comprar Online en La Casa de las Lámparas

Comprar lámparas online nunca había sido tan apasionante y entretenido. Descubre el top 7 de lámparas de techo que podrás encontrar en nuestras tiendas.

 

LÁMPARAS DE TECHO DE ESTILO CLÁSICO 

Si buscas lámparas de techo de estilo clásico renovado, elegantes y muy originales, en nuestra tienda de lámparas online tienes una gran selección de las mejores marcas, como estas que te presentamos.

 

1. Lámpara colgante EVEN, de IDEAL LUX

Esta lámpara de techo es un modelo clásico con cierto toque contemporáneo que quedará perfecta en tu comedor e, incluso, en tu dormitorio. La sutileza de sus pantallas, de vidrio fumé en la cara exterior y transparente arenado en la interior, se alía con la suavidad del terciopelo del cubrecadena creando un original contraste con los brazos planos de metal cromado brillante.

 

2. Lámpara colgante FLORIAN, de IDEAL LUX

Los amantes del barroquismo encontrarán en esta impactante lámpara su máxima expresión. Tanto el modelo más discreto, de 6 brazos, hasta la impresionante lámpara de 18 brazos repletos de abalorios de cristal no dejarán indiferente a tus visitas. Elige el acabado que mejor encaje en tu decoración, cromado negro o dorado.

 

3. Lámpara colgante CASANOVA, de IDEAL LUX

El vidrio soplado a mano de los brazos y los detalles en metal cromado de esta lámpara de techo aportan un toque de vanguardismo al clásico concepto de lámpara de araña. La variedad de tamaños (8, 12 o 16 brazos) se adaptan a estancias de todas las dimensiones. Eligiendo tu tono preferido podrás crear diferentes ambientes, desde la sutileza del vidrio incoloro hasta la vivacidad del multicolor, pasando por los neutros, blanco y humo.

 

LÁMPARAS DE TECHO DE ESTILO CONTEMPORÁNEO 

Las lámparas colgantes de estilo contemporáneo que encontrarás en nuestra tienda de lámparas no solo tienen diseños novedosos sino que aprovechan todas las ventajas de la tecnología.

 

4. Lámpara colgante NOLA, de MAYTONI

Maytoni nos sorprende con la serie NOLA, lámparas colgantes de color blanco, con estructura rígida de metal y aros colgantes de diferentes diámetros con luz LED integrada. Sin duda, una de las lámparas LED más originales y vistosas que podrás encontrar. Descubre toda la gama en nuestra tienda de lámparas online.

 

5. Lámpara colgante AMAZE, de PHILIPS

El sistema Philips Hue no deja de sorprendernos por su facilidad a la hora de integrar conectividad y diseño. Las lámparas colgantes Amaze cuentan con el sistema inteligente Hue White Ambiance, con intensidad y tono de luz regulable, desde cálido a frío. Una lámpara ligera con la que podrás crear un sinfín de ambientes en tu hogar. Saca partido a sus posibilidades con el regulador con mando a distancia. Y si quieres aún más, conéctala con el puente a tu router wifi y descubre el sinfín de posibilidades a través de la app.

 

LÁMPARAS DE TECHO DE ESTILO RÚSTICO Y VINTAGE 

 

Si quieres comprar lámparas que ten a tu hogar un aire vintage o rústico con un toque de originalidad, no te pierdas nuestra selección.

 

6. Lámpara colgante CORDA, de IDEAL LUX

Armazón en metal negro y un sorprendente acabado en cuerda de cáñamo natural para los brazos y la esfera que los rodea confieren a esta lámpara un aire vintage perfecto para una casa de estilo marinero.

 

7. Lámpara colgante CRISOL, de SCHULLER

Voluminosa y rústica lámpara colgante de 14 luces dispuestas en espiral, fabricada en hierro forjado con acabado en negro óxido. Sus tulipas de cristal opal con textura mallada aportan sutileza a la robustez de esta lámpara, perfecta para el hueco de la escalera de tu casa de campo. Combínala con los modelos de 3 o 6 luces para decorar tu salón o dormitorio.

 

¿Quieres aún más lámparas de techo? Visita nuestra tienda de lámparas online y consulta nuestro extenso catálogo. Te sorprenderás.

 

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “TOP 7 LÁMPARAS DE TECHO PARA COMPRAR ONLINE EN LA CASA DE LAS LÁMPARAS" SEGURAMENTE TE INTERESARÁ...