Logotipo de la tienda
0 ver carrito
Volver
VITA, una de las marcas favoritas en nuestra tienda de lámparas online

15 | 09 | 2017

VITA, una de las marcas favoritas en nuestra tienda de lámparas online

Te preguntarás por qué decimos que las lámparas VITA son una de las marcas favoritas. Todos las marcas con las que trabajamos en nuestra tienda de lámparas online son seleccionadas por su calidad y su diseño. Sin embargo, hay algo que hace que las lámparas VITA sean muy especiales: sus diseños son totalmente personalizables.

VITA Copenhagen es una empresa danesa que surgió hace casi una década para revolucionar la forma de comprar lámparas de diseño. Sus creaciones tienen la esencia del diseño escandinavo, combinando estética, funcionalidad y simplicidad con la preocupación por el medio ambiente. El resultado son unas lámparas de diseño exquisito, sostenibles y a precios asequibles.

 

AL COMPRAR LÁMPARAS VITA, OPTIMIZAS RECURSOS, PERSONALIZAS TU LÁMPARA Y OBTIENES DISEÑO Y CALIDAD

Al comprar lámparas online de la marca recibirás en tu casa una caja plana y pequeña donde parce imposible que pueda embalarse una lámpara completa. Éste es el resultado de su apuesta por optimizar los recursos y reducir los costes de almacenamiento y transporte. Con este sistema consiguen minimizar el uso de materiales y de contaminantes: tintas, cartón, combustible... Una de las máximas de las lámparas VITA es la responsabilidad medioambiental.

Otra de las particularidades que hace que las lámparas VITA sean diferentes a otras lámparas de diseño es que son totalmente personalizables. Pantallas, soportes y bombillas se eligen por separado y se combinan según el gusto del cliente para formar una lámpara original y exclusiva.

La marca es conocida precisamente por sus diseños modernos, minimalistas y personalizables. VITA diseña pantallas de lámparas de gran calidad, en materiales ligeros y resistentes, como el polipropileno, a precios razonables.

 

LÁMPARAS DE TECHO, DE PIE O SOBREMESA EN UNA MISMA PANTALLA

Sus pantallas son multifuncionales, ya que se pueden utilizar como lámparas de techo, lámparas de pie o lámparas de sobremesa. Todos sus diseños destacan por su originalidad y están inspirados en las formas de la naturaleza. Los modelos Silvia, Connia o Eos te sorprenderán por sus formas, que recuerdan elementos de la naturaleza como las nubes o las piñas, y por su gran ligereza visual.

Crear una lámpara a medida es muy sencillo con VITA. Sus elementos se combinan fácilmente y se ensamblan en pocos minutos quedando listas para iluminar tu hogar con el mejor diseño nórdico. Las pantallas están disponibles en diferentes tamaños y colores, todos ellos muy actuales combinables, pensados para crear ambientes modernos y sofisticados. Es posible ensamblarlas con un trípode pequeño, para una lámpara de mesa, con un trípode grande, para una lámpara de pie, o con un cable, para una lámpara colgante.

Para las lámparas colgantes puedes adquirir por separado una pieza que tapa la conexión del cable al techo, una pequeña bola de silicona en color blanco o negro (la cannonball). Además, puedes elegir entre varios modelos de bombillas LED gracias a su modelo VITA IDEA, de estilo vintage, con filamentos vistos, con forma de globo o con formas tradicionales.

Ahora ya sabes por qué VITA Copenhagen es una de las marcas favoritas. Visita nuestra tienda de lámparas online y seguro que se convertirán en tus predilectas.


Si te ha gustado este post sobre VITA Copenhagen, una de las marcas favoritas en nuestra tienda de lámparas online , seguramente te interesará...