Extensión de tira LED Plus V4 1M - Philips Hue

19,47 €

% Antes 29,95 € (ahorro del 35%)
Número de producto: 8718699703448
Información sobre el producto "Extensión de tira LED Plus V4 1M - Philips Hue"

Aumenta la longitud de la tira LED Hue (se vende por separado) con esta extensión de tira de luz de 101,6 cm (40 pulgadas). Fija la tira LED flexible a cualquier superficie con el adhesivo incluido para llevar luz de colores a cualquier espacio. Este producto solo se puede usar para ampliar la versión compatible con Bluetooth de Philips Hue Lightstrip Plus. Busca el logotipo de Bluetooth en el paquete para confirmar que tienes un pack de base Lightstrip compatible con Bluetooth. Amplía tu Philips Hue Lightstrip Plus hasta 10 metros añadiendo extensiones de 1 metro* para cubrir superficies mayores y permitir aplicaciones más amplias. Desde Iluminación de foseados intensa hasta luz ambiental en tu pasillo o escaleras, todo es posible. LightStrip Plus de Philips Hue te ofrece una coherencia de color completa desde la primera a la última extensión. Las tiras Philips Hue proporcionan luz más que suficiente tanto para una fuente de luz decorativa como funcional. Puedes también incorporar un Hue Bridge que te permitirá controlar las luces desde la app de Philips en cualquier dispositivo y de forma remota estés donde estés.

El tiempo de entrega del producto se basa en el stock disponible a la hora de la compra.

Color: Multicolor
Duración: 25.000 horas
Marcas: Philips, Philips HUE
Potencia (por punto de luz): 12W
Ubicación: Baño, Cocina, Comedor, Dormitorio, Escritorio, Garaje, Lavadero, Oficina y Despacho, Pasillo, Recibidor, Salón
Voltaje: 220 voltios
PHILIPS

La marca de lámparas Philips es una de las marcas exclusivas con las que trabajamos en la Casa de las Lámparas. La calidad y variedad del fabricante Philips te ofrece variedad de materiales, formas y estilos decorativos para iluminar tu hogar... ¡Encuentra tu lámpara Philips!

Ver todos los productos

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.