ūüöö Env√≠o ¬°Gratis! a partir de 100‚ā¨. ūüŹ∑ÔłŹ Te igualamos el precio si lo encuentras m√°s barato. ūüďĪCont√°ctanos, si no encuentras lo que buscas.

IC T1 High L√°mpara de Sobremesa - Negro Mate - Flos

Información sobre el producto IC T1 High Lámpara de Sobremesa - Negro Mate - Flos

‚ÄčūüďĆ‚ÄčL√°mpara de mesa con luz difusa. Estructura de lat√≥n, cepillado y lacado transparente o acero cromado. Difusor opalino de vidrio soplado. Regulador de luz presente en el cable de alimentaci√≥n.
Color
Negro mate
Material:
Vidrio y Acero
AlturaūüÄč
530 mm
√ė (Di√°metro)
200 mm
Bombillas
Max 60W E14ūüí°‚ÄčNo incluida.
Dimmer:
En el cordón
Resistente al agua
IP 20


















ūüĒł‚ÄčPuedes encontrar IC Lights en diferentes acabados y modelos.

Dimensiones + Estilo + Recomendado para IC T1 High L√°mpara de Sobremesa - Negro Mate - Flos

Color: Negro
Código IP: IP20
Dise√Īador: Michael Anastassiades
Marcas: Flos
Tensión de conexión: 230 v
Tipo de luz: Funcional
Tipo de rosca: E14
Ubicación: Comedor, Dormitorio, Escritorio, Oficina y Despacho
Flos

Flos

Flos fue fundada en 1962 por Dino Gavina y Cesare Cassina en Merano, Italia. Empezaron con la producción de lámparas clásicas, algunas de ellas siguen en producción hoy en día. La sede de la empresa se encuentra en Bovezzo, Italia. Flos produce una gran colección de lámparas de pie, mesa, pared, techo y lámparas de exterior para hogares y empresas.

Desde sus comienzos, Flos ha sido reconocido por la alta calidad de sus l√°mparas, dise√Īo y producci√≥n. Entre la gran cantidad de l√°mparas dise√Īadas para la empresa, las primeras dise√Īadas por Achille Castiglioni y su hermano Piergiacomo Castiglioni, son, sin duda, de las l√°mparas de dise√Īo industrial m√°s conocidas y con m√°s √©xito. Han sido reconocidos internacionalmente y han sido galardonados con varios premios por sus dise√Īos. Estas l√°mparas se encuentran en museos de dise√Īo y en galer√≠as de todo el mundo.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


OTROS CLIENTES QUE COMPRARON IC T1 High L√°mpara de Sobremesa - Negro Mate - Flos TAMBI√ČN VISITARON

-15%
Soporte WILLOW MINI - UMAGE - Blanco
Con su dise√Īo sutil y minimalista, Willow mini le permite montar una pantalla de l√°mpara sin tener que instalar cables el√©ctricos adicionales dentro de su pared o techo. Inspirado en la seductora elegancia del sauce, el mini soporte de pared Willow de tama√Īo m√°s peque√Īo es muy flexible y le brinda m√°s opciones para colgar sus l√°mparas. √öselo para colgar una l√°mpara de lectura junto a la cama o incl√ļyalo en el rinc√≥n de lectura junto a su sof√°. El mini soporte de pared Willow es adecuado para todo tipo de √°reas en el hogar o la oficina. El tiempo de entrega del producto se basa en el stock disponible a la hora de la compra.

67,15¬†‚ā¨ Antes 79,00¬†‚ā¨
-17.36%
L√°mpara sobremesa DIESIS TL NEGRO | Ideal lux
ūüĒłArmaz√≥n met√°lico con recubrimiento de polvo o chapado. Difusor regulable en rotaci√≥n e inclinaci√≥n. Cable de PVC con interruptor. Colores: negro, n√≠quel satinado o lat√≥n satinado.    Garant√≠a 5 a√Īos. ūüĒĆConsumo-(w)  Color  ūüí°L√ļmenes ‚¶ŅiP‚Ė™ÔłŹMaterial                              6,5    3000k (C√°lida)    500lm.20     Metal.                                                               

185,00¬†‚ā¨ Antes 223,85¬†‚ā¨
-15%
Novedad
Lámparas con ventilador de techo Plafón con ventilador Amigo 60+25 W | Philips
ūüü°3000/‚ö™ÔłŹ4400/ūüĒĶ6500 K, Blanco, Regulable; mando a distancia | 8720169260627 Disfruta de su uso durante todo el a√ĪoCon modos de funcionamiento tanto para verano como para invierno, obtendr√°s la mejor configuraci√≥n para hacer circular el aire en tu espacio durante todo el a√Īo.Disfruta de una agradable brisaLleva la brisa marina a cualquier habitaci√≥n de tu casa con la funci√≥n Natural Breeze, que ofrece ajustes din√°micos de velocidad para el ventilador.‚ÄĘEficiencia‚ě°ÔłŹ108  lm/W.

152,99¬†‚ā¨ Antes 179,99¬†‚ā¨
-14.98%
Conexión CORD SET - UMAGE - Blanco
Este moderno y minimalista juego de cables consta de 2,1 metros de cable textil, un dosel y una toma E27. Disponible en acabado blanco o negro, agregue nuestra bombilla LED Idea y pantalla de l√°mpara UMAGE para crear su propia soluci√≥n de iluminaci√≥n √ļnica que complemente su hogar. El tiempo de entrega del producto se basa en el stock disponible a la hora de la compra.

13,56¬†‚ā¨ Antes 15,95¬†‚ā¨
-15%
Pantalla EOS MINI - UMAGE - Azul
Moderna pantalla colgante realizada con plumas de ganso totalmente naturales, estas pantallas de l√°mparas √ļnicas ofrecen una luz suave y c√°lida y agregan un toque sofisticado y elegante a cualquier decoraci√≥n interior. EOS es una pantalla flexible que se puede utilizar como l√°mpara de pie, de mesa o colgante. La pantalla se puede combinar con una gran variedad de accesorios de iluminaci√≥n UMAGE: familia Champagne, familia Willow, familia Tripod o como colgante colgando de Rosette, Cannonball o Cord Set. El tiempo de entrega del producto se basa en el stock disponible a la hora de la compra.

84,15¬†‚ā¨ Antes 99,00¬†‚ā¨
L√°mpara colgante NORDIK SP4 - Ideal Lux
Lámpara colgante con armazón en metal barnizado negro opaco. Pantalla en lámina de PVC dorado revestido en tejido negro. Cadena regulable en altura (34 - 243 cm)

252,89¬†‚ā¨

RESOLVEMOS TUS DUDAS ACERCA DE IC T1 High L√°mpara de Sobremesa - Negro Mate - Flos

¬ŅQu√© tipo de bombilla utiliza? ¬ŅEs recomendable para mi comedor? ¬°Tenemos una respuesta para ti!

INFORMACI√ďN B√ĀSICA DE PROTECCI√ďN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SAINZ MARQUES, LUIS
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@lacasadelaslamparas.es
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de privacidad.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Más información acerca de IC T1 High Lámpara de Sobremesa - Negro Mate - Flos