Kit de inicio iluminación inteligente 8W E27 White Ambiance - Philips Hue

84,47 €

% Antes 129,95 € (ahorro del 35%)
Número de producto: 8719514291232
Información sobre el producto "Kit de inicio iluminación inteligente 8W E27 White Ambiance - Philips Hue"

¡Lo tiene todo para empezar a controlar la iluminación desde su móvil! Incluye un Hue Bridge, 3 bombillas inteligentes que ofrecen el espectro completo de luz blanca (de cálida a fría) y un interruptor regulable.

Control con aplicación de voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home, activado mediante el Asistente de Google, para que puedas controlar las luces con la voz. Enciende y apaga las luces. Ajusta el nivel de brillo deseado para un ambiente perfecto. Incluso recupera escenas preestablecidas, cambia colores, etc. Puedes hacer de la iluminación una experiencia extraordinaria con luz blanca fría o cálida. Utiliza más de 50 000 tonalidades de luz blanca cálida a fría para crear el ambiente para trabajar, jugar o relajarte, con independencia de la hora del día. Empieza la mañana con la luz blanca fría energética o relájate por la noche con tonos dorados. Sincroniza las luces con tu música, tus juegos o la TV para conseguir efectos envolventes. Programa rutinas. Controla la luz de tu hogar desde tu lugar de vacaciones. La Philips Hue app te ofrece un completo control de las luces, incluso si no estás en casa. Apaga y enciende las luces de forma remota utilizando la app para asegurarte de que tu casa esté siempre iluminada de la forma que deseas. Haz que se enciendan las luces de tu casa, al acercarte a ella (geolocalización. Hue Bridge: es un componente esencial de un sistema de iluminación inteligente personal de Philips Hue. Es el cerebro del sistema que se comunica con las lámparas inteligentes y la app Hue para garantizar que todo funcione conjuntamente. También permite funciones de automatización de hogar inteligente tales como temporizadores y rutinas de programación.

El tiempo de entrega del producto se basa en el stock disponible a la hora de la compra.

Color: Blanco
Duración: 25.000 horas
Marcas: Philips, Philips HUE
Potencia (por punto de luz): 9W
Tipo de rosca: E27
Ubicación: Baño, Cocina, Comedor, Dormitorio, Escritorio, Oficina y Despacho, Pasillo, Recibidor, Salón
Voltaje: 220 voltios
PHILIPS

La marca de lámparas Philips es una de las marcas exclusivas con las que trabajamos en la Casa de las Lámparas. La calidad y variedad del fabricante Philips te ofrece variedad de materiales, formas y estilos decorativos para iluminar tu hogar... ¡Encuentra tu lámpara Philips!

Ver todos los productos

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.